Hombre-Lobo en Halloween

Salvapantallas de Halloween : Hombre-Lobo en Halloween

Salvapantallas de Hombre-Lobo en Halloween

Salvapantallas animado de Hombre-Lobo en Halloween

Salvapantallas de Hombre-Lobo en Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Desde el interior de una tétrica habitación vemos a un hombre-lobo asomándose por la ventana. En la pared, puedes ver un mensaje para felicitar Halloween de una manera escalofriante y aterradora. ¿Quieres mandar a tus amigos una divertida felicitación de Halloween? Puedes enviar a tus amigos este salvapantallas gratuito con un licántropo por email, o compartirlo con ellos utilizando las redes sociales. ¡Nunca ha sido tan sencillo pasar una divertida noche de Halloween, la víspera de todos los santos. ¡Y gracias a nosotros no te costará absolutamente nada!

A los hombres-lobo también se les conoce por el nombre de licántropos, y son criaturas legendarias que siempre ha estado muy presente en numerosas culturas. Según la leyenda, las noches de luna llena los hombres afectados por esta maldición se convertían en terroríficas bestias mitad hombre, mitad lobo. Según las novelas más modernas, el concepto de hombre-lobo ha ido cambiando, y se le han atribuido algunas cualidades, como la inmortalidad, pero también algunas debilidades, como la plata, ya que se dice que una bala de plata los puede matar. Otra forma de matar a un lobo-hombre según la literatura clásica sería cortarle la cabeza y arrancarle el corazón. En Halloween, el disfraz de hombre-lobo es muy recurrente, ya que ofrece una apariencia terrorífica de una bestia muy fuerte y poderosa, y con aspecto muy fiero. Si tu te disfrazas de esta criatura y te asomas por la ventana de la habitación de un amigo tuyo, seguro que le vas a dar un gran susto que no olvidará jamás. ¡Diviértete con tus amigos con nuestros salvapantallas de la noche de brujas!. Descarga el salvapantallas de Hombre-Lobo en Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 41 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-10-25 09:10:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Hombre-Lobo en Halloween de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Hombre-Lobo en Halloween animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 41 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1506 votos
Nº 110 del Top
DESCARGAR
Descargado 16794 veces

En Halloween, todo el mundo se disfraza y reta sus más supersticiosos miedos. Brujas, vampiros, calabazas, murciélagos y calaveras, están por todos lados. ¡Incluso en tu PC! Descargate este salvapantallas y disfraza tu computador para la Noche de las Brujas. ¡No tengas miedo! Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

8
8 de 10 - 294 votos
Nº 391 del Top
DESCARGAR
Descargado 5356 veces

Salvapantallas animado para la época de Halloween. Aquí la tradicional calabaza, usada en la noche del 31 de octubre, es una casa de donde salen los espíritus y un brujo a cara de calabaza maléfica. El origen de las calabazas fueron los nabos, que se vaciaban para introducir una brasa en su interior, e iluminar el camino a los muertos que venían a la tierra esa noche. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.