Fiesta de Halloween de Monstruos

Salvapantallas de Halloween : Fiesta de Halloween de Monstruos

Salvapantallas de Fiesta de Halloween de Monstruos

Salvapantallas animado de Fiesta de Halloween de Monstruos

Salvapantallas de Fiesta de Halloween de Monstruos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Estás listo para una fiesta de Halloween monstruosa? Nosotros te traemos la fiesta a casa con este salvapantallas aterrador. Algunos monstruos se han reunido para celebrar una gran fiesta de Halloween. En ella, una vampiresa, un esqueleto, una diabla y una momia no paran de bailar. En el cartel de la parte de arriba se puede leer un texto que significa fiesta de Halloween. Este salvapantallas es perfecto para ambientar tu ordenador y darle un toque divertido a la víspera de todos los santos. Y tu, ¿estás preparado para pasarlo genial?

La celebración de Halloween es una divertida festividad como puedes ver en este salvapantallas. Todo el mundo se disfraza de los monstruos más conocidos, y algunos disfraces dan mucho miedo. En esta animación en 3D puedes ver algunos de los disfraces más populares, como vampiro, esqueleto, diablo o momia. Otros muy típicos son el de fantasma, Frankenstein, hombre lobo o, sobre todo, zombie. ¿De qué te vas a disfrazar tu? Lo típico en esta noche tan mágica es recorrer las casas pidiendo dulces y chucherías con la frase “truco o trato”. Los niños disfrazados van por las casas asustando a sus vecinos, ¡pero a veces son ellos los que se llevan un buen susto! En las grandes fiestas que se organizan para jóvenes más mayores se baila mucho y la gente se divierte hasta altas horas de la madrugada en grandes fiestas de disfraces. La habitación donde se ha organizado este baile de disfraces tienen un toque misterioso y terrorífico, como una casa encantada. Es el lugar perfecto para una fiesta en la noche de todos los santos, ya que además de tener diversión, el terror está asegurado. ¡Disfruta con nosotros y celebra en tu ordenador la noche más divertida del año!. Descarga el salvapantallas de Fiesta de Halloween de Monstruos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 324 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-10-08 10:10:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Fiesta de Halloween de Monstruos de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Fiesta de Halloween de Monstruos animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 324 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 5 votos
Nº 1659 del Top
DESCARGAR
Descargado 668 veces

Desde el interior de una tétrica habitación vemos a un hombre-lobo asomándose por la ventana. En la pared, puedes ver un mensaje para felicitar Halloween de una manera escalofriante y aterradora. ¿Quieres mandar a tus amigos una divertida felicitación de Halloween? Puedes enviar a tus amigos este salvapantallas gratuito con un licántropo por email, o compartirlo con ellos utilizando las redes sociales. ¡Nunca ha sido tan sencillo pasar una divertida noche de Halloween, la víspera de todos los santos. ¡Y gracias a nosotros no te costará absolutamente nada!

7
7 de 10 - 45 votos
Nº 1267 del Top
DESCARGAR
Descargado 1484 veces

Para ambientar tu ordenador y tenerlo listo para halloween, puedes ponerte éste salvapantallas con una mansión entre tenebrosos árboles. Además de ser animado, éste salvapantallas cuenta con aterradores sonidos de halloween. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.