Esqueleto de Halloween

Salvapantallas de Halloween : esqueleto de Halloween

Salvapantallas de esqueleto de Halloween

Salvapantallas animado de esqueleto de Halloween

Salvapantallas de esqueleto de Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Terrorífico salvapantallas de Halloween en el que vemos un esqueleto en un cementerio que echa fuego por la boca mientras las calabazas están encima de las lápidas. ¿Te asustan los fantasmas? ¿Y los esqueletos que hablan y escupen fuego? ¿Estás seguro de poder sobrevivir al susto de este salvapantallas en una noche de fantasmas? No te quedes a solas con tu ordenador y el esqueleto de este protector de pantalla animado. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

Esqueleto con los ojos rojos que echa fuego por la boca. Una escena en un cementerio en la noche. Vemos las lápidas de los muertos, que tienen calabazas de Halloween encima. Calabazas talladas que tienen luces de velas dentro. Las luces se encienden y apagan en la oscuridad de la noche. El esqueleto en primer plano echa fuego por la boca. Tiene los ojos de color rojo. A lo lejos se ve la silueta de algunos árboles secos, con las ramas hacia el cielo y nubes de color rojo que pasan por el cielo. Una escena animada que da mucho miedo con el esqueleto que echa fuego por la boca y las calabazas sobre las tumbas de los muertos. . Descarga el salvapantallas de esqueleto de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3320 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas esqueleto de Halloween de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de esqueleto de Halloween animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 6412 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3320 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 62 votos
Nº 585 del Top
DESCARGAR
Descargado 3578 veces

Salvapantallas animado y siniestro para la época de Halloween. Unos murciélagos salen volando y gritando de una calabaza iluminada en la noche oscura. El murciélago es un animal que se asocia con personajes imaginarios de la noche de la talla de villanos como Drácula. Para localizar a sus presas, producen la emisión de sonidos de alta frecuencia, como lo que oíais aquí. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1656 del Top
DESCARGAR
Descargado 734 veces

Un salvapantallas gratuito de zombies y cementerios, ideal para dar un estilo Halloween al ordenador. Con este salvapantallas de Halloween verás un zombie saliendo de su tumba, sacando una mano ante su lápida. La fiesta de Halloween se caracteriza por un ambiente de terror y misterio, con decoración tenebrosa. Si te gusta disfrutar de Halloween, puedes publicar este salvapantallas en las redes sociales para prepararte para el próximo Halloween.