Esqueleto andante

Salvapantallas de Halloween : esqueleto andante

Salvapantallas de esqueleto andante

Salvapantallas animado de esqueleto andante

Salvapantallas de Esqueleto Andante
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este esqueleto camina en un salvapantallas gratuito de alta calidad. El esqueleto, al igual que el pasillo de mazmorra por el que camina, están modelados íntegramente en 3D, así como la animación. Un terrorífico protector de pantalla en el que un esqueleto se dirigirá a ti, ¡pero estate tranquilo, que no va a llegar! Atemoriza a todos tus contactos compartiendo el salvapantallas en las redes sociales, seguro que tus amigos lo agradecerán!

El esqueleto es uno de los monstruos más tradicionales, que únicamente es un cuerpo desprovisto de músculos y piel. Siempre se ha relacionado con el mundo de los muertos y las sombras.. Descarga el salvapantallas de Esqueleto Andante dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 178 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-16 13:10:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Esqueleto Andante de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Esqueleto Andante animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 178 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1654 del Top
DESCARGAR
Descargado 1746 veces

Frankenstein es uno de los monstruos más famosos de la historia, se creó en la novela de Mary Shelley "Frankenstein o el moderno Prometeo" pero ha saltado al cine en innumerables versiones, con versiones del personaje de Frankenstein de todo tipo, desde películas de terror al personaje simpático que aparece en este salvapantallas para decorar tu monitor estas fiestas de Halloween.

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1630 del Top
DESCARGAR
Descargado 2126 veces

¡El jinete sin cabeza vuelve a la vida! Esta vez, ha encontrado una calabaza de Halloween y la va a utilizar como su propia cabeza. Este jinete tiene la cabeza de Jack-o-lantern bajo su brazo. El caballo negro sobre el que va montado le dan un aspecto muy espeluznante, y su sable alzado en alto parece muy amenazador. ¿No cree que sería un adorno perfecto ahora que se acerca la noche de Halloween? Dale un estilo propio a tu ordenador con este salvapantallas gratuito para la víspera de todos los santos, el 31 de octubre.