Caramelos de Halloween

Salvapantallas de Halloween : Caramelos de Halloween

Salvapantallas de Caramelos de Halloween

Salvapantallas animado de Caramelos de Halloween

Salvapantallas de Caramelos de Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas de Halloween Gifmania vemos como un smiley o emoticono, disfrazado de momia, se come los caramelos que ha recogido. En la noche de Halloween, se va de casa en casa gritando “truco o trato” para que los dueños de las casas les den dulces a los niños disfrazados. En Gifmania también lo celebramos, y no sólo en nuestra web de Halloween.com.es, sino también con nuestros salvapantallas. Este divertido salvapantallas le dará un toque gracioso a tu ordenador con el tema de esta festividad.

Según la tradición de Truco o Trato de Halloween, los niños van a las casas y gritan esa expresión (en inglés trick or treat). Lo habitual es que aquel que abra la puerta haga “trato” con los niños y les regale dulces. Los que se niegan a dar caramelos se exponen a sufrir los “trucos” o gamberradas de los niños, como lanzar huevos contra la puerta, hacer bromas pesadas o dar grandes sustos. Muchos niños, al igual que este smiley vestido de momia, recolectan muchas golosinas durante toda la noche, y después se dan un verdadero festín. ¡Si este emoticono disfrazado no deja de comer chucherías se va a poner malo! Es aconsejable para todos los niños que no se coman todos los dulces de golpe, porque no es bueno para la salud. Además, hay que lavarse bien los dientes para que no salgan caries. Esta gran tradición de la noche de Halloween cada vez se está extendiendo a más partes del mundo, ya que es una fiesta muy divertida y a todo el mundo le gusta disfrutar de ella.. Descarga el salvapantallas de Caramelos de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 13 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-10-18 10:10:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Caramelos de Halloween de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Caramelos de Halloween animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 13 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 707 votos
Nº 119 del Top
DESCARGAR
Descargado 15985 veces

Calabazas, Fantasmas, Esqueletos, Calaveras y Niños con caramelos, ese es la auténtica fiesta de Halloween. Todos los niños salen a la calle disfrazados para asustar a los mayores que deben repartir caramelos o recibir un susto, depende de ellos: Truco o Trato! Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

7
7 de 10 - 73 votos
Nº 600 del Top
DESCARGAR
Descargado 3391 veces

Salvapantallas tenebroso de Halloween. En un campo de trigo, a la puesta del sol, una cantidad de brujos con cabezas de calabazas maléficas avanzan con bastones en la mano. Un espantapájaros, también con una cabeza de calabaza, está sonriendo de forma malvada a la vista. Alumbrada por una vela, la calabaza sirve a iluminar el camino de regreso al mundo de los vivos a los difuntos, pero también a todas las creaturas de la noche de Halloween. Un ruido de pasos angustioso acompaña la imagen. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.