Cara de Jack-o-Lantern

Salvapantallas de Halloween : Cara de Jack-o-Lantern

Salvapantallas de Cara de Jack-o-Lantern

Salvapantallas animado de Cara de Jack-o-Lantern

Salvapantallas de Cara de Jack-o-Lantern
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratuito de la cara de Jack-o-Lantern, que es como se conocen a las calabazas con una cara tallada que resplandecen gracias a una luz colocada en su interior. Actualmente, existen muchas variantes de calabazas talladas, desde las típicas caras de calabaza a complejas tallas de personajes conocidos y populares. Si te gusta esta cara de Jack-o-lantern comparte en las redes sociales este salvapantallas.

Salvapantallas de Jack-o-Lantern, una calabaza tallada con una terrorífica expresión. El fuego brilla en el fondo de este salvapantallas gratis para tu ordenador, para dar un aspecto de Halloween.. Descarga el salvapantallas de Cara de Jack-o-Lantern dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 63 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-29 13:10:30 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cara de Jack-o-Lantern de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cara de Jack-o-Lantern animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 63 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 7 votos
Nº 1659 del Top
DESCARGAR
Descargado 1403 veces

Desde el interior de una tétrica habitación vemos a un hombre-lobo asomándose por la ventana. En la pared, puedes ver un mensaje para felicitar Halloween de una manera escalofriante y aterradora. ¿Quieres mandar a tus amigos una divertida felicitación de Halloween? Puedes enviar a tus amigos este salvapantallas gratuito con un licántropo por email, o compartirlo con ellos utilizando las redes sociales. ¡Nunca ha sido tan sencillo pasar una divertida noche de Halloween, la víspera de todos los santos. ¡Y gracias a nosotros no te costará absolutamente nada!

6
6 de 10 - 171 votos
Nº 492 del Top
DESCARGAR
Descargado 4698 veces

Salvapantallas animado terrorífico de un cementerio en la noche de Halloween. Un esqueleto avanza entre las tumbas, con un largo abrigo negro, y seguido por muchas calabazas maléficas. Halloween proviene de la cultura céltica y se celebra en la noche del día 31 de octubre. La gente creía que en ese día los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Un ruido de pasos y de respiración, acompaño la imagen. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.