Calaveras de Halloween

Salvapantallas de Halloween : Calaveras de Halloween

Salvapantallas de Calaveras de Halloween

Salvapantallas animado de Calaveras de Halloween

Salvapantallas de Calaveras de Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con esta animación 3D de unas calaveras saltando tendrás un salvapantallas para un Halloween más terrorífico. Algunos de los productos de Halloween son más infantiles, pero como puedes ver este vídeo tiene un aspecto más terrorífico de lo habitual. Estos cráneos de hueso tienen vida propia, y parecen estar riéndose con unas maliciosas carcajadas. Es una forma de dar movimiento a tu ordenador mientras vas preparando los detalles de la decoración de Halloween. Bajo ellas, el suelo de madera parece estar a punto de derrumbarse.

Normalmente las calabazas son las grandes protagonistas de Halloween. También las calaveras tienen mucho que ver con esta festividad, al igual que los temas de horror. Los esqueletos son unas criaturas de terror que se asocian con la muerte y la pérdida. Por eso resultan unas imágenes tan aterradoras. En esta animación 3D de nuestro salvapantallas se ven dos cráneos que saltan sin parar. El letrero del fondo significa “feliz Halloween” y este protector de pantalla te puede servir para felicitar a tus amigos por la Víspera de todos los Santos. Halloween es una celebración que puede tener diversos orígenes, como su origen como festividad céltica. Cuando el Imperio Romano ocupó los territorios celtas, adoptó esa celebración, y eso hizo que perdurara hasta hoy en día. Halloween llegó a los Estados Unidos gracias a los inmigrantes irlandeses, quienes idearon la tradición de tallar las calabazas conocidas como “linternas de Jack” o “Jack O’ Lantern”.. Descarga el salvapantallas de Calaveras de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 181 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-27 11:09:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Calaveras de Halloween de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Calaveras de Halloween animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 181 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 191 votos
Nº 469 del Top
DESCARGAR
Descargado 5194 veces

Una escena de Halloween terrorífica. Una cabaña de madeira y un viejo coche decrépito están rodeados de calabazas con caras maléficas, adornadas con velas en su interior. Y una tormenta se está preparando. Vemos rayos, y escuchamos estruendo tonando en la noche oscura. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

8
8 de 10 - 1070 votos
Nº 183 del Top
DESCARGAR
Descargado 12812 veces

Salvapantallas para la época de Halloween. Una misteriosa luz naranja proviene del sol que se está poniendo, e ilumina una grande casa en el campo. Y con la noche llegan las creaturas maléficas. Vemos unas brujas volando en sus escobas, preparadas a realizar hechizos mediante la magia negra. Lo más agobiante de esta imagen es el ruido que la acompaña: la risa siniestra de las brujas, y el grito estridente de los murciélagos. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.