Calabazas talladas de Halloween

Salvapantallas de Halloween : Calabazas talladas de Halloween

Salvapantallas de Calabazas talladas de Halloween

Salvapantallas animado de Calabazas talladas de Halloween

Salvapantallas de Calabazas talladas de Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las Calabazas talladas de Halloween son una de las tradiciones de esta fiesta más arraigadas. Las calabazas se tallan como si fuesen monstruos, se saca todo el contenido y se le corta en la piel la forma de la cara, la nariz y los ojos. Dentro de las calabazas talladas se coloca una vela o una luz para que estos seres parezca que cobran vida. Este salvapantallas transparente hará que las calabazas aparezcan y desaparezcan de tu monitor.

La talla de calabazas para Halloween es una tradición de los Estados Unidos, originario de Europa se tallaban nabos, pero al llegar a América, allí lo común eran las calabazas y no los nabos, así que se cambió la tradición. Estos monstruos o faroles se colocan en el exterior de las casas para asustar a los niños. Si te gusta el tema disfruta de la web de Halloween con secciones como Como Tallar Calabazas de Halloween, Tallar una Calabaza con la Cara de Mickey Mouse, Relatos de terror, Origen de las Calabazas de Halloween, Juegos o Wallpapers.. Descarga el salvapantallas de Calabazas talladas de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 84 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-31 09:10:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Calabazas talladas de Halloween de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Calabazas talladas de Halloween animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 84 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 1070 votos
Nº 183 del Top
DESCARGAR
Descargado 12141 veces

Salvapantallas para la época de Halloween. Una misteriosa luz naranja proviene del sol que se está poniendo, e ilumina una grande casa en el campo. Y con la noche llegan las creaturas maléficas. Vemos unas brujas volando en sus escobas, preparadas a realizar hechizos mediante la magia negra. Lo más agobiante de esta imagen es el ruido que la acompaña: la risa siniestra de las brujas, y el grito estridente de los murciélagos. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

5
5 de 10 - 6 votos
Nº 1659 del Top
DESCARGAR
Descargado 783 veces

Desde el interior de una tétrica habitación vemos a un hombre-lobo asomándose por la ventana. En la pared, puedes ver un mensaje para felicitar Halloween de una manera escalofriante y aterradora. ¿Quieres mandar a tus amigos una divertida felicitación de Halloween? Puedes enviar a tus amigos este salvapantallas gratuito con un licántropo por email, o compartirlo con ellos utilizando las redes sociales. ¡Nunca ha sido tan sencillo pasar una divertida noche de Halloween, la víspera de todos los santos. ¡Y gracias a nosotros no te costará absolutamente nada!