Calabazas talladas de Halloween

Salvapantallas de Halloween : Calabazas talladas de Halloween

Salvapantallas de Calabazas talladas de Halloween

Salvapantallas animado de Calabazas talladas de Halloween

Salvapantallas de Calabazas talladas de Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las Calabazas talladas de Halloween son una de las tradiciones de esta fiesta más arraigadas. Las calabazas se tallan como si fuesen monstruos, se saca todo el contenido y se le corta en la piel la forma de la cara, la nariz y los ojos. Dentro de las calabazas talladas se coloca una vela o una luz para que estos seres parezca que cobran vida. Este salvapantallas transparente hará que las calabazas aparezcan y desaparezcan de tu monitor.

La talla de calabazas para Halloween es una tradición de los Estados Unidos, originario de Europa se tallaban nabos, pero al llegar a América, allí lo común eran las calabazas y no los nabos, así que se cambió la tradición. Estos monstruos o faroles se colocan en el exterior de las casas para asustar a los niños. Si te gusta el tema disfruta de la web de Halloween con secciones como Como Tallar Calabazas de Halloween, Tallar una Calabaza con la Cara de Mickey Mouse, Relatos de terror, Origen de las Calabazas de Halloween, Juegos o Wallpapers.. Descarga el salvapantallas de Calabazas talladas de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 83 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-31 09:10:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Calabazas talladas de Halloween de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Calabazas talladas de Halloween animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 83 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 914 votos
Nº 262 del Top
DESCARGAR
Descargado 8314 veces

Terrorífico salvapantallas de Halloween en el que vemos un esqueleto en un cementerio que echa fuego por la boca mientras las calabazas están encima de las lápidas. ¿Te asustan los fantasmas? ¿Y los esqueletos que hablan y escupen fuego? ¿Estás seguro de poder sobrevivir al susto de este salvapantallas en una noche de fantasmas? No te quedes a solas con tu ordenador y el esqueleto de este protector de pantalla animado. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

9
9 de 10 - 8 votos
Nº 1515 del Top
DESCARGAR
Descargado 998 veces

En este salvapantallas gratuito puedes ver un fantasma flotando en el porche de una casa, delante de la puerta de la entrada, con una calabaza de halloween tras él. En halloween las casas se visten con motivos fantasmagóricos, calabazas, brujas y telarañas, dando a la noche un ambiente tenebroso y terrorífico, pero con un toque festivo y amigable. Felicita halloween a tus amigos en las redes sociales compartiendo este salvapantallas totalmente gratis.