Una Calabaza de Halloween Ardiendo

Salvapantallas de Halloween : una Calabaza de Halloween Ardiendo

Salvapantallas de una Calabaza de Halloween Ardiendo

Salvapantallas animado de una Calabaza de Halloween Ardiendo

Salvapantallas de una Calabaza de Halloween Ardiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de un calabaza de Halloween tallada ardiendo; este protector de pantallas produce una impresión realística de fuego en tu pantalla. La calabaza es el símbolo más representativo de la festividad de Halloween. Las calabazas talladas e iluminadas se ponen en las ventanas para espantar y ahuyentar los espíritus malos en la noche de Halloween. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

Halloween es la fiesta del terror por antonomasia, importada de Estados Unidos es la noche de los disfraces, de pasar miedo, de las brujas, magos y monstruos. Una noche de miedo donde las escenas de terror deben ser la norma para pasárselo bien celebrando. Disfruta de Halloween con nuestros protectores de pantalla. Calabaza de Halloween ardiendo, calabaza, Halloween, festividad de Halloween, calabazas talladas, iluminadas.. Descarga el salvapantallas de una Calabaza de Halloween Ardiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 8327 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-12-29 12:04:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas una Calabaza de Halloween Ardiendo de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de una Calabaza de Halloween Ardiendo animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 14896 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 8327 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 12 votos
Nº 1559 del Top
DESCARGAR
Descargado 1458 veces

¡Un vampiro nos asusta en este salvapantallas de Halloween! Pero no te preocupes, como puedes ver es un simpático emoticono o smiley que se ha disfrazado de vampiro para la ocasión. Este personaje se ha metido en su papel de Drácula y nos mira con unos ojos rojos inyectados en sangre, mientras nos deja ver sus afilados colmillos. Todo tiembla de miedo en esta escena, incluso la palabra Halloween que aparece de color amarillo. Si quieres dar un toque divertido a tu ordenador en estas fechas que se acercan, no lo dudes y descarga este monstruoso emoticono.

6
6 de 10 - 38 votos
Nº 1273 del Top
DESCARGAR
Descargado 2498 veces

¿Quieres ambientar tu ordenador de forma terrorífica? Para tener un buen ambiente de Halloween te traemos un salvapantallas con sonidos de terror. Si instalas este salvapantallas en tu ordenador, podrás tener una casa encantada, un letrero de Halloween y sonido ambiental de terror y misterio, perfecto para que tu casa se vuelva terrorífica. Si planeas celebrar una fiesta con tus amigos, debes crear una buena ambientación, y con estos sonidos de ambiente de terror será muy sencillo. ¿Tienes ya preparado tu disfraz de Halloween?