Ambientación de Halloween con Sonido

Salvapantallas de Halloween : Ambientación de Halloween con Sonido

Salvapantallas de Ambientación de Halloween con Sonido

Salvapantallas animado de Ambientación de Halloween con Sonido

Salvapantallas de Ambientación de Halloween con Sonido
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quieres ambientar tu ordenador de forma terrorífica? Para tener un buen ambiente de Halloween te traemos un salvapantallas con sonidos de terror. Si instalas este salvapantallas en tu ordenador, podrás tener una casa encantada, un letrero de Halloween y sonido ambiental de terror y misterio, perfecto para que tu casa se vuelva terrorífica. Si planeas celebrar una fiesta con tus amigos, debes crear una buena ambientación, y con estos sonidos de ambiente de terror será muy sencillo. ¿Tienes ya preparado tu disfraz de Halloween?

Es muy habitual celebrar fiestas de Halloween con motivo de esta festividad. Para ello, lo más importante es cuidar todos los detalles de la decoración. También es muy importante crear un ambiente de misterio y miedo. Ello se consigue utilizando sonidos ambientales de terror. En este salvapantallas de terror nosotros hemos incorporado un sonido ambiental de terror para darle a tu fiesta el toque que le faltaba. Tan sólo debes subir el volumen de tu ordenador, y verás una terrorífica escena junto con los sonidos de horror. La mansión encantada está rodeada de niebla y humo, y aparece un rótulo con la palabra Halloween en letras terroríficas. ¡Nunca personalizar tu ordenador ha sido tan fácil como hoy! Un salvapantallas con sonidos de miedo te está esperando.. Descarga el salvapantallas de Ambientación de Halloween con Sonido dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 601 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-10-31 09:10:41 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Ambientación de Halloween con Sonido de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Ambientación de Halloween con Sonido animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 273 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 601 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2694 votos
Nº 78 del Top
DESCARGAR
Descargado 25369 veces

Visita esta tenebrosa casa en la noche de Halloween, la noche de difuntos. Baja hasta el sótano si te atreves y descubre la misteriosa historia de terror que esconde este salvapantallas. Celebra Halloween en tu ordenador, disfrázalo y escucha la terrorífica leyenda de la casa encantada. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1678 del Top
DESCARGAR
Descargado 1770 veces

¿Estás preparado para Halloween? Si aún no sabes de qué disfrazarte, en este salvapantallas te mostramos cinco maquillajes diferentes para disfrazarte. Estas fotografías te pueden dar ideas de cómo maquillarte para Halloween. Y si se te ocurren ideas para mejorar los ejemplos que te damos, no dudes en ponerlas en práctica. En las fotografías puedes ver una chica maquillada de la muerte mexicana, un hombre-lobo, la dama araña, un espectro o un esqueleto. Además de sorprender a todo el mundo con tu disfraz, también pasarás un rato divertido pintando tu cara.