Escena tipica de Halloween

Salvapantallas de Halloween : Escena tipica de Halloween

Salvapantallas de Escena tipica de Halloween

Salvapantallas animado de Escena tipica de Halloween

Salvapantallas de Escena tipica de Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Espectacular salvapantallas de una escena tipica de Halloween. Toda la pantalla aparece llena de hojas moradas de arboles. Poco a poco nos vamos adentrando en el paisaje hasta que vemos el porche de una casa. En este porche vemos todos los elementos decorativos clasicos de Halloween, una calabaza tallada, un gato negro, una tela de araña con su respectiva araña. Nos acercamos a la puerta y un niño llama. La puerta se abre y vemos una simpatica mujer que da caramelos a los niños haciendoles un guiño con su ojo. La mujer se transforma en bruja para asustar a los niños. Poco a poco la pantalla cambia para desearnos un feliz halloween. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

Halloween es la fiesta del terror por antonomasia, importada de Estados Unidos es la noche de los disfraces, de pasar miedo, de las brujas, magos y monstruos. Una noche de miedo donde las escenas de terror deben ser la norma para pasárselo bien celebrando. Disfruta de Halloween con nuestros protectores de pantalla. feliz halloween, truco o trato, porche de halloween.. Descarga el salvapantallas de Escena tipica de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3962 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-10-10 13:10:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Escena tipica de Halloween de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Escena tipica de Halloween animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4494 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3962 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 6 votos
Nº 1628 del Top
DESCARGAR
Descargado 1361 veces

Los gatos negros son las mascotas favoritas de las brujas y uno de los animales más típicos de las fiestas de Halloween. En este salvapantallas tenemos un gato negro que se pasea por el porche de casa, pasando por delante de la puerta mientras una calabaza de Halloween tallada brilla junto a la puerta. ¡No te asustes cuando pase el gato, que no da mala suerte!

8
8 de 10 - 10 votos
Nº 1568 del Top
DESCARGAR
Descargado 1494 veces

Con esta animación 3D de unas calaveras saltando tendrás un salvapantallas para un Halloween más terrorífico. Algunos de los productos de Halloween son más infantiles, pero como puedes ver este vídeo tiene un aspecto más terrorífico de lo habitual. Estos cráneos de hueso tienen vida propia, y parecen estar riéndose con unas maliciosas carcajadas. Es una forma de dar movimiento a tu ordenador mientras vas preparando los detalles de la decoración de Halloween. Bajo ellas, el suelo de madera parece estar a punto de derrumbarse.