Salvapantallas de Halloween

Halloween en tu ordenador

Salvapantallas animados de Halloween

Salvapantallas gratis de Halloween para descargar tiene 62 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 59.384 screensavers de Halloween que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de Halloween 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.156.410 usuarios.

Fiesta de Halloween que se celebra el día 31 de octubre, es la fiesta de All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos) y es la noche en que los muertos se levantan de sus tumbas y salen a la calle a asustar a la gente. Estados Unidos en la noche del día 31 de octubre. Es una fiesta de disfraces, de juegos, juguetes, caramelos, dulces, etc. La tradición es Truco o trato (trick or treat) que es ir por las puertas de las casas pidiendo dulces, los niños van disfrazados y amenazan a los propietarios de la casa con lanzar huevos si no les dan caramelos. Se celebran fiestas en casa y en las tiendas y sitios públicos. Fiesta del Terror.

Salvapantallas de Halloween

Screensavers de Halloween

Salvapantallas gratis de Halloween

Comenta!
Vota!
Comparte!

Halloween se celebra el 31 de octubre, tiene su origen en el mundo anglosajón, en el mundo latino ese día es el previo a todos los Santos, Dia de los Muertos o Dia de los Difuntos, se celebra en muchos países de diferentes maneras. Salvapantallas de calabazas de Halloween, que son la decoración más habitual de estas fiestas. Las calabazas se tallan para parecer caras de terror, con formas de monstruos, caras grotescas, con boca grande y dientes, dentro se pone una vela o una luz para crear más efecto. Las brujas, los zombies, los vampiros, las momias, los muertos, los magos, los fantasmas son los disfraces más habituales de esta época. Las casas se decoran con calabazas, fantasmas, lápidas, telas de araña, arañas y murciélagos para asustar a las visitas. Esta fiesta empezó en los Estados Unidos, pero hoy en día se celebra a nivel mundial y ha sido adoptada por prácticamente todos los países. El protagonista de esta fiesta es Jack-o'-lantern, que es como se llama a la calabaza tallada en forma de cabeza.