Niña con un globo

Salvapantallas de globos : niña con un globo

Salvapantallas de niña con un globo

Salvapantallas animado de niña con un globo

Salvapantallas de Niña con un globo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una escena animada en la que podemos ver globos ascendiendo, y en uno de ellos va agarrada una niña que parece divertirse. Un día de fiesta con confeti y serpentinas, y un gran número de globos rojos. A la chiquilla parece no importarle salir volando hasta la estratosfera con un globo de helio. Son globos como los de las fiestas de los niños de cumpleaños. Comparte este gracioso salvapantallas en las redes sociales para que se lo descarguen tus amigos.

En las ferias y parques de atracciones es muy habitual ver que algún globo de helio se le escapa a alguien de las manos. Aquí tenemos varios globos de color rojo que vuelan por el cielo. Son globos llenos de gas que pesan menos que el aire, por eso se elevan hacia el cielo. Uno de los globos rojos arrastra a una niña hacia el cielo. Por que los globos con gas tienden a subir hasta arriba por la diferencia de presión con el aire exterior. Una escena animada muy de fiesta y divertida. Algo muy de los niños que les encantan los globos de colores. Además vemos caer confeti y tiras de papel. Es seguro una escena de una fiesta infantil, como un cumpleaños o similar. . Descarga el salvapantallas de Niña con un globo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Globos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Globos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 32 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-15 17:06:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Niña con un globo de Globos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Globos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Niña con un globo animado de Globos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 32 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1340 del Top
DESCARGAR
Descargado 1330 veces

Un divertido y animado salvapantallas en el que los globos no dejan de aparecer. Mientras cae una lluvia de confeti, los globos llenos de helio suben y suben sin fin, cubriendo tu monitor de tonos cálidos y colores vivos. Si tienes algo que celebrar, instala este salvapantallas. También puedes compartirlo en las redes sociales si tienes que felicitar a alguien. Anímate y convierte tu ordenador en una fiesta con este salvapantallas gratuito.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1645 del Top
DESCARGAR
Descargado 1158 veces

Una bonita caja de regalo aparece flotando en el aire, atado a tres globos de helio. Alrededor podemos ver muchos colores y muchas estrellas que adornan la escena. Como el helio es un gas más ligero que el aire, los globos flotan y mantienen este regalo suspendido en el aire. Esta animación es una bonita manera de decorar la pantalla de tu ordenador en una fecha especial, como un cumpleaños, un aniversario o la Navidad, que son momentos en los que se reciben muchos regalos como el que vemos en esta escena.