Globos volando

Salvapantallas de globos : globos volando

Salvapantallas de globos volando

Salvapantallas animado de globos volando

Salvapantallas de Globos volando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un divertido y animado salvapantallas en el que los globos no dejan de aparecer. Mientras cae una lluvia de confeti, los globos llenos de helio suben y suben sin fin, cubriendo tu monitor de tonos cálidos y colores vivos. Si tienes algo que celebrar, instala este salvapantallas. También puedes compartirlo en las redes sociales si tienes que felicitar a alguien. Anímate y convierte tu ordenador en una fiesta con este salvapantallas gratuito.

En toda fiesta infantil que se precie no pueden nunca faltar los globos, que son un elemento decorativo muy frecuente, ya que son muy llamativos, alegres y económicos. Lo más común es llenarlos de la manera tradicional, soplando directamente, pero también es muy frecuente que se llenen con helio, un gas noble que es más ligero que el aire de la atmósfera, por lo que hace que el globo se eleve. ¡Qué sería de las ferias y las fiestas sin los globos de helio de los personajes más populares!. Descarga el salvapantallas de Globos volando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Globos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Globos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 76 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-07 12:06:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Globos volando de Globos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Globos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Globos volando animado de Globos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 76 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 10 votos
Nº 1042 del Top
DESCARGAR
Descargado 2882 veces

Especialmente pensado para los niños pequeños de la casa, un salvapantallas que llenará de colores la pantalla del ordenador. En un cielo despejado, adornado con varias nubes de algodón, aparecen muchos globos de helio. Es una bonita forma de personalizar el ordenador, con los colores rojo, naranja, amarillo, verde y azul. Cuando los globos se rellenan con helio suben hacia el cielo. Esto es debido a que el helio pesa mucho menos que los gases de nuestra atmósfera, y el globo sube. Seguro que has visto mucho de estos globos en ferias y parques de atracciones, y ahora los verás en tu pantalla del ordenador.

7
7 de 10 - 19 votos
Nº 885 del Top
DESCARGAR
Descargado 3202 veces

En un precioso día de verano estos globos aerostáticos sobrevuelan un extenso campo de trigo, ya que hace un día perfecto para un paseo en globo. Es un salvapantallas totalmente gratuito que te llevará lejos de la ciudad, a la tranquilidad del campo, con un despejado horizonte, sin grandes edificios ni contaminación, tan sólo unos pocos árboles, bastante vegetación y muchas espigas de trigo que ya están listas para ser recolectadas. Será como si miraras por una ventana y vieras a los globos aerostáticos pasar una y otra vez con calma, sin que rachas de viento, lluvia o algún otro agente atmosférico desvíe la trayectoria de los globos. Si nunca has podido subir a uno de estos, con este salvapantallas podrás verlos volar.