Globos entre las nubes

Salvapantallas de globos : globos entre las nubes

Salvapantallas de globos entre las nubes

Salvapantallas animado de globos entre las nubes

Salvapantallas de Globos entre las nubes
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Especialmente pensado para los niños pequeños de la casa, un salvapantallas que llenará de colores la pantalla del ordenador. En un cielo despejado, adornado con varias nubes de algodón, aparecen muchos globos de helio. Es una bonita forma de personalizar el ordenador, con los colores rojo, naranja, amarillo, verde y azul. Cuando los globos se rellenan con helio suben hacia el cielo. Esto es debido a que el helio pesa mucho menos que los gases de nuestra atmósfera, y el globo sube. Seguro que has visto mucho de estos globos en ferias y parques de atracciones, y ahora los verás en tu pantalla del ordenador.

Los globos con los que se divierten los niños están fabricados de un material muy flexible. Esto les permite expandirse cuando se les llena de aire o gas. Ese es el caso de los globos de helio como los que aparecen en esta animación. Como el helio pesa menos que los gases del aire, los globos suben al cielo. Este protector de pantalla tiene muchos colores con formas simples, por lo que le resultará muy interesante y llamativo a cualquier niño, incluso si son pequeños. Estos juguetes se utilizan para adornar diferentes eventos, porque resultan perfectos para utilizarse como decoración. También se venden en parques temáticos y ferias para que los niños los lleven atados con una cuerda. La forma básica de un globo es una forma ovalada, pero algunos pueden tener diferentes formas, representando a animales o a personajes de dibujos animados. Los primeros globos de la historia fueron inventados por Michael Faraday a principios del siglo XIX. Anteriormente, se inflaban las vejigas de algunos animales para que los niños jugaran con ellas, desde la Edad Media. Los globos actuales que son de látex son buenos para el medio ambiente porque son biodegradables.. Descarga el salvapantallas de Globos entre las nubes dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Globos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Globos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 79 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-04-04 12:04:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Globos entre las nubes de Globos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Globos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Globos entre las nubes animado de Globos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 79 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 1096 votos
Nº 188 del Top
DESCARGAR
Descargado 11317 veces

Salvapantallas animado alegre y vivaz, de globos de colores en el cielo. Rosa, azul, verde, naranja… una multitud de colores sobre fondo de paisaje soleado. Protector de pantallas de una suelta espectacular de globos en tu pantalla.

6
6 de 10 - 378 votos
Nº 289 del Top
DESCARGAR
Descargado 7519 veces

Decenas de globos aerostáticos surcan el cielo en esta exhibición animada que se moverá por el monitor de tu ordenador. Una imagen animada de globos coloridos cruzando el cielo. Amarillos, rojos, morados, rosas, verdes, a rayas o lisos. Un amalgama de colores en el cielo azul. Un bonito protector de pantalla muy relajante y alegre con una exhibición de globos con diferentes formas. Si te gusta viajar en globo o las exhibiciones, tienes que descargar este programa gratuito.