Dibujo de globo aerostático

Salvapantallas de globos : dibujo de globo aerostático

Salvapantallas de dibujo de globo aerostático

Salvapantallas animado de dibujo de globo aerostático

Salvapantallas de dibujo de globo aerostático
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta escena es un dibujo infantil que nos muestra una playa, con el mar de color azul intenso, y un barco velero que flota con las olas del mar. En el cielo, un globo aerostático de color amarillo y rojo sobrevuela las calmadas aguas del mar. El cielo está muy despejado, porque aunque haya nubes son de color blanco y están en calma. ¡Parece que es un espléndido día para volar! Si quieres viajar a lugares lejanos, con este protector de pantalla podrás sentirte libre y aventurero.

Los globos aerostáticos funcionan gracias al aire caliente que hay en su interior, que hacen que asciendan sobre el aire que está a menor temperatura. Esto se consigue gracias a unos grandes quemadores que van calentando el aire, y cuanto más se calienta más ascienden estos vehículos aéreos. Los niños tienen un estilo muy especial cuando hacen sus dibujos, y en esta escena se puede ver claramente el estilo utilizado. Es una bonita ilustración infantil que ha sido animada para que tenga mucho dinamismo y pueda utilizarse para proteger la pantalla del ordenador cuando se quede inactivo durante un tiempo determinado.. Descarga el salvapantallas de dibujo de globo aerostático dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Globos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Globos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 19 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-07-14 11:07:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dibujo de globo aerostático de Globos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Globos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dibujo de globo aerostático animado de Globos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 19 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 11 votos
Nº 1136 del Top
DESCARGAR
Descargado 1643 veces

Con este salvapantallas gratuito de globos de colores podrás felicitar a cualquiera que cumpla años. Si conoces alguien que cumpla años hoy, o tenga algo que celebrar sin importar el qué, puedes compartir este salvapantallas en su perfil de cualquier red social y felicitar a tus amigos. También es una gran manera de darle a tu ordenador un ambiente festivo y animado, para llenar tu pantalla de colorido y alegría. ¡Globos de colores para todos con este bonito salvapantallas!

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1645 del Top
DESCARGAR
Descargado 1048 veces

Una bonita caja de regalo aparece flotando en el aire, atado a tres globos de helio. Alrededor podemos ver muchos colores y muchas estrellas que adornan la escena. Como el helio es un gas más ligero que el aire, los globos flotan y mantienen este regalo suspendido en el aire. Esta animación es una bonita manera de decorar la pantalla de tu ordenador en una fecha especial, como un cumpleaños, un aniversario o la Navidad, que son momentos en los que se reciben muchos regalos como el que vemos en esta escena.