Exhibición de globos aerostáticos

Salvapantallas de globos : exhibición de globos aerostáticos

Salvapantallas de exhibición de globos aerostáticos

Salvapantallas animado de exhibición de globos aerostáticos

Salvapantallas de Exhibición de globos aerostáticos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Decenas de globos aerostáticos surcan el cielo en esta exhibición animada que se moverá por el monitor de tu ordenador. Una imagen animada de globos coloridos cruzando el cielo. Amarillos, rojos, morados, rosas, verdes, a rayas o lisos. Un amalgama de colores en el cielo azul. Un bonito protector de pantalla muy relajante y alegre con una exhibición de globos con diferentes formas. Si te gusta viajar en globo o las exhibiciones, tienes que descargar este programa gratuito.

Una demostración de los diferentes estilos y diseños en los globos de aire caliente. Esta demostración pública de estos bellos globos de colores. Son un medio de transporte o de vuelos turísticos. Muy habituales en destinos turísticos por que permiten ver los sitios desde lo alto, como los desiertos o ciudades. Hay festivales de globos que se celebran por todo el mundo. Aquí cada diseñador expone sus creaciones que cada vez son más originales, la tradicional forma redonda ha ido dando paso a diseños cada vez más creativos y variados. Algunos tienen formas de animales o personajes de dibujos animados. . Descarga el salvapantallas de Exhibición de globos aerostáticos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Globos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Globos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1006 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Exhibición de globos aerostáticos de Globos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Globos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Exhibición de globos aerostáticos animado de Globos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2646 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1006 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 333 votos
Nº 363 del Top
DESCARGAR
Descargado 6146 veces

Colorido salvapantallas de varas onduladas que terminan en bolas de colores. Diseño atractivo de objetos móviles de diferentes colores sobre una alfombra de círculos coloridos y acolchados. Al fondo, unas abstractas plumas aportan un contraste de color vertical. Esta animación puedes ponerla en tu monitor de ordenador para decorar tu ordenador en un cumpleaños o una fiesta de niños. Diviértete con el movimiento de las bolas y sus llamativos colores. Pon color a tu vida con este intenso y luminoso protector de pantalla.

8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1357 del Top
DESCARGAR
Descargado 1242 veces

En este tierno salvapantallas un cariñoso osito de peluche nos viene a felicitar con globos de colores. Este salvapantallas gratuito de globos es la manera perfecta de felicitar a quién tú quieras, y lo mejor es que vale para cualquier tipo de felicitación, ya sea un cumpleaños, una fecha señalada o San Valentín. Compartelo en las redes sociales si quieres felicitar con este salvapantallas a alguno de tus amigos. No te lo pienses más ¡es totalmente gratuito!