Salvapantallas de globos

Globos en tu ordenador

Salvapantallas animados de globos

Salvapantallas gratis de globos para descargar tiene 15 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 19.895 screensavers de globos que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de globos 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.156.410 usuarios.

Los globos aerostáticos son aeronaves que no tienen propulsión y que se mantienen en el aire por que el aire es un fluido más denso que el aire en el interior del globo, que tiene dentro una masa de gas más ligero que el aire. Hay vuelos en globos aerostáticos para pasajeros, sobre todo en los sitios turísticos y hay competiciones en muchos países de este tipo de transporte que es muy vistoso. Globo aerostático de aire caliente o de gas. No alcanzan mucha velocidad estas aeronaves, pero si pueden alcanzar grandes alturas. Vuelos en globo para aficionados a las emociones fuertes.

Salvapantallas de Globos

Screensavers de globos

Salvapantallas gratis de globos

Comenta!
Vota!
Comparte!

Los más coloristas y divertidos son los globos inflables de colores, que son muy típicos de las fiestas y celebraciones por que son muy llamativos. Los globos inflables son un juguete que se suele poner en los cumpleaños, hechos de goma llenos de aire o gas, son muy decorativos. Globos animados en 3D. Los globos se inflan con aire, soplando o con botellas de gas. Pueden tener figuras divertidas con formas que les gustan a los niños como los personajes de dibujos animados o series de televisión, son muy típicos en las fiestas infantiles y en los cumpleaños. Los globos se comercializan por unidades o en bolsas surtidas de muchos colores. Globoflexia es el arte de hacer figuras hechas con globos para que parezcan animales o personajes divertidos. Hoy en día se fabrican de latex, para que sean biodegradables y no contaminen. También son un elemento fundamental relacionado con la decoración durante las fiestas. Un juego popular entre los niños consiste en llenar los globos de agua y tirarlos los unos contra los otros para hacerlos estallar en su cuerpo, son las guerras de globos.