Selección nacional de fútbol de Togo

Salvapantallas de fútbol : selección nacional de fútbol de Togo

Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Togo

Salvapantallas animado de selección nacional de fútbol de Togo

Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Togo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta divertida animación podemos ver un smiley que nos saluda, vestido con el uniforme del equipo nacional de Togo. La equipación principal está compuesta de una camiseta amarilla, unos pantalones verdes y las medias blancas. Actualmente su segundo uniforme es camiseta verde, pantalones blancos y medias rojas. Tras este jugador podemos ver la bandera de Togo, que contiene algunos de los colores que aparecen de fondo de la escena. Si quieres apoyar a esta selección de fútbol, no lo dudes y descarga este salvapantallas.

La selección nacional de Togo es un equipo de fútbol que jugó su primer partido en el año 1966, contra Ghana. Aunque sólo ha participado en la Copa Mundial de Alemania 2006, es un equipo que lleva activo desde hace muchas décadas. A sus jugadores se les conocen con el apodo de Les Eperviers (Los Gavilanes). El código asignado por la FIFA es TOG, que son las primeras letras con las que se denomina a la selección de Togo.. Descarga el salvapantallas de selección nacional de fútbol de Togo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fútbol temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fútbol, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 86 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-14 09:05:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas selección nacional de fútbol de Togo de Fútbol está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fútbol. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Togo animado de Fútbol para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 231 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 86 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 5 votos
Nº 1592 del Top
DESCARGAR
Descargado 716 veces

Esta joven chica futbolista tiene una gran habilidad con el balón. La chica está dando toques de balón sin que se le caiga. Cada vez el fútbol femenino toma más relevancia, y muchas futbolistas demuestran tener una gran habilidad con el balón. En este salvapantallas 3d sobre fútbol femenil podemos ver las técnicas de una chica jugando al fútbol. El fútbol femenino es uno de los pocos deportes de éste género que tiene ligas profesionales. Si al igual que nosotros estas a favor de que el deporte femenino siga creciendo, únete al apoyo con este salvapantallas gratis.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1696 del Top
DESCARGAR
Descargado 350 veces

El Sporting Clube de Braga es uno de los mejores equipos de la Primera División de la Liga Portuguesa, aunque nunca la ha ganado. Sí ha ganado otros títulos como una Copa Intertoto de la UEFA o una Copa de Portugal. El S.C. Braga es un equipo fundado en 1921 y su estadio es el Estadio AXA de Braga. Si eres seguidor de este equipo portugués, comparte este salvapantallas en las redes sociales.