Selección nacional de fútbol de Suecia

Salvapantallas de fútbol : selección nacional de fútbol de Suecia

Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Suecia

Salvapantallas animado de selección nacional de fútbol de Suecia

Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Suecia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas va dedicado al equipo nacional de Suecia, con un simpático emoticono saludando a su afición. Este personaje va vestido con el uniforme principal de este equipo, que lo compone una camiseta de color amarillo, pantalón azul y medias amarillas, al igual que la camiseta. Su segunda equipación es entera azul marino, con algunos detalles en amarillo. Detrás de este jugador de fútbol vemos la bandera de Suecia, que es azul con una cruz amarilla, los colores que envuelven toda esta escena de la selección nacional de Suecia.

La primera vez que jugó la selección de fútbol de Suecia fue contra Noruega el 12 de julio de 1908. La FIFA le asignó el código SWE a este equipo de la Asociación Sueca de Fútbol. El equipo de Suecia tiene varios apodos, como Blågult (azules y amarillos), Das team (el equipo) o Wunderteam (el equipo maravilla), y son un equipo muy querido y arropado por su afición y sus seguidores.. Descarga el salvapantallas de selección nacional de fútbol de Suecia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fútbol temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fútbol, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 135 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-14 09:05:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas selección nacional de fútbol de Suecia de Fútbol está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fútbol. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Suecia animado de Fútbol para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 203 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 135 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1718 del Top
DESCARGAR
Descargado 1529 veces

Salvapantallas gratuito del Malmö FF, llamado oficialmente Malmö Fotbollförening, que es un equipo de la liga Allsvenskan. Es un equipo de Suecia cuyo estadio es el Swedbank Stadion, en la ciudad de Malmö. En el año 1979 llegaron a disputar la Final de la Copa de Europa, siendo el único equipo sueco en lograrlo, aunque perdieron y se proclamaron subcampeones. Si eres seguidor de este equipo, hazlo saber compartiéndolo en las redes sociales.

9
9 de 10 - 27 votos
Nº 732 del Top
DESCARGAR
Descargado 3862 veces

Este joven futbolista portugués aparece en este protector de pantallas vestido con el uniforme del Real Madrid Club de Fútbol, donde es conocido como CR7 por el número de su dorsal en este equipo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se hizo muy popular jugando como extremo en el Real Madrid, y es uno de los mayores goleadores de la historia de este equipo de fútbol. También ha conseguido grandes logros en los partidos que ha jugado con la Selección Nacional de Portugal. C. Ronaldo causó furor por ser el traspaso más caro en toda la historia de fútbol, y ha ganado numerosos premios y títulos a lo largo de su carrera.