Selección nacional de fútbol de Japón

Salvapantallas de fútbol : selección nacional de fútbol de Japón

Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Japón

Salvapantallas animado de selección nacional de fútbol de Japón

Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Japón
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La selección de fútbol de Japón, es un equipo que participa en el Mundial de Fútbol representando a su país. También son conocidos como Los Samurai Azules o Nippon Daihyō. En esta animación podemos ver un emoticono de un jugador japones saludando junto a un balón de fútbol y la bandera de su país. Va vestido con la equipación local de Japón. El fondo es rojo y blanco, colores que representan a este país. Si eres fan de este equipo y quieres apoyarlo, pon en tu monitor este salvapantallas de un jugador de fútbol japones.

Selección de fútbol que representa a Japón son Los Samurai Azules. Este equipo esta formado por jugadores japoneses que representan a su país desde 1921. Su equipación local esta formada por una camiseta azul con pequeñas rayas blancas, pantalones color blanco o azul y medias azules. Su segunda equipación es de color amarillo. Ademas de competir en la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), este equipo también compite en la Confederación Asiática de Fútbol.. Descarga el salvapantallas de selección nacional de fútbol de Japón dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fútbol temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fútbol, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 46 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-13 15:05:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas selección nacional de fútbol de Japón de Fútbol está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fútbol. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Japón animado de Fútbol para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 46 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 13 votos
Nº 1522 del Top
DESCARGAR
Descargado 815 veces

La Associazione Calcio Milan S.p.A, conocida como A. C. Milan, es un club de fútbol de la ciudad de Milán, en la región de Lombardía, Italia. El AC Milan fue fundado en 1899 y juega en la Serie A del calcio italiano. El estadio de fútbol donde juegan es el Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, con capacidad para 100.000 espectadores. Si te gusta el deporte no te pierdas los Juegos de Fútbol y Juegos de Deportes.

8
8 de 10 - 24 votos
Nº 1379 del Top
DESCARGAR
Descargado 1087 veces

¿Conoces a Fuleco, la simpática mascota de la Copa Mundial de Brasil 2014? Este gracioso personaje aparece sosteniendo una pelota de fútbol junto al logo de Brasil 2014, que es la ciudad donde se va a celebrar el Mundial de Fútbol 2014. Como puedes ver, es una animación llena de color que protegerá tu pantalla del ordenador. El animal en el que se basa Fuleco es un Tolypeutes tricinctus, más conocido como armadillo de tres bandas. Su nombre combina las palabras portuguesas “fútbol” y “ecología”. Para decidir su nombre se realizó una votación, descartando otras propuestas como Amijubi o Zuzeco.