Selección Nacional de Fútbol de Italia

Salvapantallas de fútbol : Selección Nacional de Fútbol de Italia

Salvapantallas de Selección Nacional de Fútbol de Italia

Salvapantallas animado de Selección Nacional de Fútbol de Italia

Salvapantallas de Selección Nacional de Fútbol de Italia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Screensaver para animar a la Selección Fútbol de Italia, participante en el Mundial de Fútbol y todas las competiciones internacionales. Anima a tu equipo instalando en tu ordenador el salvapantallas de Italia para que pueda competir en la final y ganar el trofeo. Aumenta el numero de descargas y sólo así demostrarás al mundo que la selección de Italia es la mejor, y por eso va a ganar este mundial. Los Azules es la selección italiana y es la mejor!

Selección de fútbol de Italia, el principal equipo italiano de fútbol del país. Selección nacional de fútbol italiana. Los seguidores de este deporte en Italia pueden disfrutar de este programa que se descarga e instala gratis en el ordenador. Una bandera con un jugador de fútbol que viste los colores de la selección. El personaje tiene un pie sobre el balón y saluda con la mano. Una imagen muy positiva para animar en el deporte. La competitividad es muy importante y también animar a los equipos. Este programa sirve para animar a la selección de tu país, tienes en la colección todos los principales países. . Descarga el salvapantallas de Selección Nacional de Fútbol de Italia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fútbol temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fútbol, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 160 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-13 13:05:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Selección Nacional de Fútbol de Italia de Fútbol está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fútbol. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Selección Nacional de Fútbol de Italia animado de Fútbol para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 770 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 160 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1735 del Top
DESCARGAR
Descargado 377 veces

El Aston Villa Football Club (conocido como Aston Villa, Villa, The Villa o The Villans) es un club de fútbol de Birmingham, Inglaterra, que juega en la Premier League inglesa. El estadio de fútbol es el Villa Park, que tiene una capacidad para 43.000 espectadores. Ha ganado todos los grandes premios de fútbol de Europa y es uno de los clubs más populares del Reino Unido. Si te gusta el deporte no te pierdas los Juegos de Fútbol y Juegos de Deportes.

8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1553 del Top
DESCARGAR
Descargado 856 veces

El Feyenoord Rotterdam, o llamado simplemente Feyenoord, es el club de fútbol más famoso de la ciudad de Rotterdam, en los Países Bajos. El Feyenoord fue fundado en 1908 y juega en la primera división de la Eredivisie. El estadio donde juega el Feyenoord es el Stadion Feijenoord, estadio inaugurado en 1930, y que cuenta con una capacidad para 51.577 espectadores. Si te gusta el deporte no te pierdas los Juegos de Fútbol y Juegos de Deportes.