Selección nacional de fútbol de Irán

Salvapantallas de fútbol : selección nacional de fútbol de Irán

Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Irán

Salvapantallas animado de selección nacional de fútbol de Irán

Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Irán
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Emoticono de un jugador de la selección de fútbol de Irán saludando a sus hincha. Si te gusta el fútbol y eres de Irán, tienes que descargar este protector de pantalla a tu ordenador. En la imagen podemos ver un jugador de fútbol iraní vestido con su primera equipación junto a la bandera que representa su país. El fondo es de color verde y blanca. La primera equipacion de Irán es de color blanca con algunas franjas rojas y verdes, en cambio su segunda equipación es roja con franjas verdes. Apoya a este equipo nacional descargandote esta imagen.

El equipo de Irán representa a su país en las competiciones de fútbol. También son conocidos como Team Melli y Los Príncipes de Persia. Los tres colores principales de la bandera de su país son el verde, blanco y rojo, con un símbolo rojo en el centro. Irán esta considerado hoy en día como uno de los mejores equipos de Asia. Ha sido ganador de la Copa de Asiatica en tres ocasiones (1968, 1972 y 1976). Si eres seguidor de este equipo nacional de fútbol, este salvapantallas de un jugador irani adornará tu pantalla.. Descarga el salvapantallas de selección nacional de fútbol de Irán dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fútbol temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fútbol, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 62 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-13 13:05:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas selección nacional de fútbol de Irán de Fútbol está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fútbol. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de selección nacional de fútbol de Irán animado de Fútbol para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 62 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 44 votos
Nº 859 del Top
DESCARGAR
Descargado 2580 veces

Salvapantallas de la Selección Nacional Fútbol de República Checa, participante en el Mundial de Fútbol. Anima a tu equipo instalando en tu ordenador el salvapantallas de República Checa para que pueda competir en la final y ganar el trofeo. Aumenta el numero de descargas y sólo así demostrarás al mundo que la selección de República Checa es la mejor, y por eso va a ganar este mundial. La Selección de la República Checa es la mejor!

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1724 del Top
DESCARGAR
Descargado 1156 veces

El Standard de Lieja, también conocido como Starndard Liège, es un equipo de fútbol de Bélgica, de Lieja. Se fundó en el año 1900 y es un equipo que juega en la Primera División de Bélgica. El equipo de Lieja es uno de los equipos más populares de la Liga Belga. Su estadio es el Maurice Dufrasne, ubicado en Lieja. Si te gusta el deporte no te pierdas los Juegos de Fútbol y Juegos de Deportes.