Fuleco Brasil 2014

Salvapantallas de fútbol : Fuleco Brasil 2014

Salvapantallas de Fuleco Brasil 2014

Salvapantallas animado de Fuleco Brasil 2014

Salvapantallas de Fuleco Brasil 2014
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Conoces a Fuleco, la simpática mascota de la Copa Mundial de Brasil 2014? Este gracioso personaje aparece sosteniendo una pelota de fútbol junto al logo de Brasil 2014, que es la ciudad donde se va a celebrar el Mundial de Fútbol 2014. Como puedes ver, es una animación llena de color que protegerá tu pantalla del ordenador. El animal en el que se basa Fuleco es un Tolypeutes tricinctus, más conocido como armadillo de tres bandas. Su nombre combina las palabras portuguesas “fútbol” y “ecología”. Para decidir su nombre se realizó una votación, descartando otras propuestas como Amijubi o Zuzeco.

La Copa Mundial de Fútbol 2014 se celebra en Brasil, y Fuleco es la mascota oficial de este gran acontecimiento deportivo. En el año 2004 la FIFA seleccionó a Sudamérica para que uno de sus países fuera la sede de la competición de fútbol más importante. Aunque en un primer momento muchos países del continente se mostraron interesados, lo cierto es que únicamente Colombia y Brasil presentaron sus candidaturas de forma oficial, siendo elegida éste último. La mascota de este evento ha sido diseñada por la empresa 100% Design, y se ha intentado dar una personalidad juvenil y moderno, pero también responsable. Fuleco apoya a la ecología, ya que pertenece a una especie animal endémica de Brasil, y también fomenta los buenos hábitos alimenticios y el deporte. Lo que se pretende es acercar al público una serie de connotaciones positivas y utilizar su influencia para concienciar a la gente sobre buenas prácticas tanto en la vida como en el deporte.. Descarga el salvapantallas de Fuleco Brasil 2014 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fútbol temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fútbol, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 302 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-05-13 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Fuleco Brasil 2014 de Fútbol está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fútbol. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Fuleco Brasil 2014 animado de Fútbol para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 302 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 4 votos
Nº 1649 del Top
DESCARGAR
Descargado 1457 veces

El Amsterdamsche Football Club Ajax, o llamado simplemente Ajax, es el club de fútbol más famoso de la ciudad de Ámsterdam, en Holanda. El Ajax fue fundado en 1900 y juega en la primera división de la liga de Fútbol de Holanda. El estadio donde juega el Ajax es el Amsterdam Arena, estadio inaugurado en 1996, y que cuenta con una capacidad para 52.342 espectadores. Si te gusta el deporte no te pierdas los Juegos de Fútbol y Juegos de Deportes.

9
9 de 10 - 27 votos
Nº 732 del Top
DESCARGAR
Descargado 3654 veces

Este joven futbolista portugués aparece en este protector de pantallas vestido con el uniforme del Real Madrid Club de Fútbol, donde es conocido como CR7 por el número de su dorsal en este equipo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se hizo muy popular jugando como extremo en el Real Madrid, y es uno de los mayores goleadores de la historia de este equipo de fútbol. También ha conseguido grandes logros en los partidos que ha jugado con la Selección Nacional de Portugal. C. Ronaldo causó furor por ser el traspaso más caro en toda la historia de fútbol, y ha ganado numerosos premios y títulos a lo largo de su carrera.