Chica futbolista

Salvapantallas de fútbol : chica futbolista

Salvapantallas de chica futbolista

Salvapantallas animado de chica futbolista

Salvapantallas de Chica Futbolista
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta joven chica futbolista tiene una gran habilidad con el balón. La chica está dando toques de balón sin que se le caiga. Cada vez el fútbol femenino toma más relevancia, y muchas futbolistas demuestran tener una gran habilidad con el balón. En este salvapantallas 3d sobre fútbol femenil podemos ver las técnicas de una chica jugando al fútbol. El fútbol femenino es uno de los pocos deportes de éste género que tiene ligas profesionales. Si al igual que nosotros estas a favor de que el deporte femenino siga creciendo, únete al apoyo con este salvapantallas gratis.

El fútbol femenino es un deporte que tiene ligas profesionales en todo el mundo. Cada vez son más los seguidores de este deporte, que comienza a despertar mayor interés. Para las mujeres siempre ha sido muy difícil introducirse en las actividades que tradicionalmente eran consideradas de hombres. Pero muchas mujeres pioneras han luchado por su igualdad y por ocupar la misma posición que cualquier hombre. Muchas competiciones profesionales de fútbol es jugado por mujeres. Por ejemplo, los primeros mundiales de fútbol femenino, o la categoría de fútbol femenino en los Juegos Olímpicos desde Atlanta 1996. Aunque el fútbol femenino no mueve masas de gente como hace el fútbol masculino, mucha gente es seguidora de la versión femenina de este deporte porque no tiene tanto teatro, burocracia ni gestiones como el fútbol masculino. La mujer ha tenido un papel fundamental en la evolución del fútbol. El fútbol es un deporte en el que las jugadoras deben controlar el balón utilizando los pies con el objetivo de meter la pelota en la portería. La portería la defiende la portera, la única jugadora que puede tocar el balón con las manos.. Descarga el salvapantallas de Chica Futbolista dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fútbol temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fútbol, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 71 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-18 12:07:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Chica Futbolista de Fútbol está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fútbol. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Chica Futbolista animado de Fútbol para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 71 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1734 del Top
DESCARGAR
Descargado 1449 veces

El FC Dinamo Kiev es el club de fútbol de Kiev, la capital de Ucrania, creado en 1927. El estadio del club es el Lobanovsky Dynamo y actualmente juega en la Liga Premier de Ucrania. Es el equipo de fútbol más famoso del país. Fue el equipo más laureado de la antigua Unión Soviética y de la actual Ucrania. Si te gusta el deporte no te pierdas los Juegos de Fútbol y Juegos de Deportes

8
8 de 10 - 24 votos
Nº 1379 del Top
DESCARGAR
Descargado 2190 veces

¿Conoces a Fuleco, la simpática mascota de la Copa Mundial de Brasil 2014? Este gracioso personaje aparece sosteniendo una pelota de fútbol junto al logo de Brasil 2014, que es la ciudad donde se va a celebrar el Mundial de Fútbol 2014. Como puedes ver, es una animación llena de color que protegerá tu pantalla del ordenador. El animal en el que se basa Fuleco es un Tolypeutes tricinctus, más conocido como armadillo de tres bandas. Su nombre combina las palabras portuguesas “fútbol” y “ecología”. Para decidir su nombre se realizó una votación, descartando otras propuestas como Amijubi o Zuzeco.