Salvapantallas de frases célebres

Frases célebres en tu ordenador

Salvapantallas animados de frases célebres

Salvapantallas gratis de frases célebres para descargar tiene 14 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 8.532 screensavers de frases célebres que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de frases célebres 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.461.828 usuarios.

Frases que han dicho personas importantes a lo largo de la historia y que han pasado a ser parte de nuestro patrimonio cultura. Dichos célebres por que con pocas palabras aportan mucha sabiduría y conocimiento. Frases famosas que podemos aprender y que nos ayudan a entender el mundo, a enfrentarnos a los problemas o nos aportan motivación en el trabajo. Frases famosas dichas por personas célebres en el mundo y que merecen la pena recordarse. Citas famosas que aprender con imagenes para explicarlas o darles belleza.

Salvapantallas de Frases Célebres

Screensavers de frases célebres

Salvapantallas gratis de frases célebres

Comenta!
Vota!
Comparte!

Colección de dichos y refranes en un screensaver, para que recuerdes estas frases que fueron dichas por personajes ilustres de la historia de la humanidad y que nos aportan un conocimiento o sabiduría. Personas que fueron inteligente e importantes nos han dejado citas, pequeños dichos que nos pueden ser de ayuda en algún momento de nuestra vida. Siempre guardamos y recordamos un dicho o algo que oímos en algún momento y que luego nos puede ser de utilidad. Frases motivadoras o motivacionales por que nos ayudan a seguir adelante con más fuerza o a enfrentar algún problema de la vida. Mentes inteligentes que han recogido en pocas palabras algo que puede ser muy importante, útil o simplemente divertido. Frases románticas para decir a la pareja cuando queremos expresar nuestros sentimientos. Decora tu monitor con aquellas palabras que te pueden ayudar en un momento importante, por que tienen mucha sabiduría, imágenes bonitas con el texto puesto y cambiando cada pocos segundos para que se mueva y tengas una animación que te sea útil y educativa a la vez que decorativa.