Vegetación de otoño

Salvapantallas de flores : vegetación de otoño

Salvapantallas de vegetación de otoño

Salvapantallas animado de vegetación de otoño

Salvapantallas de vegetación de otoño
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Disfruta estas maravillosas imágenes de flores, arboles, arbustos y todo tipo de plantas en Otoño. Colección de imágenes de vegetación en la estación otoñal, cuando las temperaturas empiezan a bajar y las plantas mudan su aspecto preparándose para el invierno. Las hojas caen de los árboles y el colorido de la vegetación se torna ocre. En estas fotografías de paisajes otoñales podemos admirar los preciosos colores de esta estación, que no es tan triste como mucha gente piensa. Nosotros te lo demostramos con estas bonitas imágenes de otoño.

Desde que empieza el otoño, los árboles de hoja caduca comienzan a cambiar su coloración. Del color verde inicial, estos árboles van cambiando a tonos rojizos y anaranjados, porque sus hojas se van secando. Sólo los árboles de hoja perenne se conservan verdes durante todo el año, que suelen ser las coníferas. Durante el otoño, los paisajes cambian de color y podemos observar colores muy vivos, con amarillos muy intensos, colores ocre y rojos.. Descarga el salvapantallas de vegetación de otoño dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3450 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas vegetación de otoño de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de vegetación de otoño animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 6979 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3450 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 81 votos
Nº 808 del Top
DESCARGAR
Descargado 3026 veces

Salvapantallas de una flor de color rosa con un fondo animado de corazones. Regalar una flor es símbolo de cariño, amistad, o amor. Si quieres decirle a alguien lo que siente, díselo con este salvapantallas de una flor romántica. Es la excusa perfecta para tener un bonito detalle. Puedes observar que esta flor aparece flotando en medio de la pantalla, mientras que unas florituras dejan volar las siluetas de unos corazones. El color rosa envuelve toda la escena, lo que hace que sea un protector de pantalla muy romántico.

8
8 de 10 - 361 votos
Nº 358 del Top
DESCARGAR
Descargado 6252 veces

Salvapantallas animado de un triste árbol en la mita del campo, en un sitio aislado, y bajo la lluvia. Un árbol sin hojas en la noche, que sugiere tiempo invernal. Paisaje desierto, desolado. Durante el otoño, las hojas de los árboles se secan y caen ayudadas por el viento. En invierno, los arboles se quedan sin hojas. Este páramo se encuentra desolado, y sólo podemos observar un árbol muerto cada vez que los rayos y relámpagos iluminan el lugar. Además, la lluvia que cae débilmente añade un toque melancólico y triste.