Ramos de flores

Salvapantallas de flores : ramos de flores

Salvapantallas de ramos de flores

Salvapantallas animado de ramos de flores

Salvapantallas de ramos de flores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación de diferentes especies de flores y plantas que forman preciosos ramos de flores. Muchas personas demuestran sus sentimientos hacia su pareja, amigos o familiares regalando un ramo de flores. Pueden ser por amor incondicional, profundo cariño o amistad verdadera. En esta galería, podemos encontrar imágenes de rosas rojas, lilas, tulipanes, margaritas y flores silvestres, entre otras. Si te gustan que te regalen flores, este protector de pantalla hará que llegue la primavera a tu ordenador.

Los ramos pueden estar formados por un conjunto de flores, iguales o diferentes, con ramas y hierbas. Hay personas que los compran en la floristerías y otros que deciden cogerlas ellos mismos de los prados y campos. Se suelen regalar ramos de flores para agradecer algo a alguien, como regalo, como expresión de dolor y como adorno en una boda. Cuando los ramos son pequeños, se llaman ramilletes. El significado de un ramo puede variar dependiendo del número y el tipo de sus flores.. Descarga el salvapantallas de ramos de flores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 406 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 08:11:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ramos de flores de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ramos de flores animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 987 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 406 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 997 votos
Nº 237 del Top
DESCARGAR
Descargado 9479 veces

Disfruta estas maravillosas imágenes de flores, arboles, arbustos y todo tipo de plantas en Otoño. Colección de imágenes de vegetación en la estación otoñal, cuando las temperaturas empiezan a bajar y las plantas mudan su aspecto preparándose para el invierno. Las hojas caen de los árboles y el colorido de la vegetación se torna ocre. En estas fotografías de paisajes otoñales podemos admirar los preciosos colores de esta estación, que no es tan triste como mucha gente piensa. Nosotros te lo demostramos con estas bonitas imágenes de otoño.

8
8 de 10 - 118 votos
Nº 622 del Top
DESCARGAR
Descargado 4569 veces

Añade un toque de vibrante belleza a su escritorio con estas tranquilas escenas acuáticas en la que diferentes especies de plantas y flores viven en el agua. Sumérgete en la paz y la serenidad de estas brillantes imágenes de flores de agua, gracias a la transición programada de este salva pantallas. Sin obligación de compra o registro, ¡basta con instalar y listo! Una colección de fotografías de paisajes en los que el agua es el lugar en el que viven las plantas, o en las orillas o las plantas acuáticas que viven dentro.