Que tengas un buen día!

Salvapantallas de flores : que tengas un buen día!

Salvapantallas de que tengas un buen día!

Salvapantallas animado de que tengas un buen día!

Salvapantallas de que tengas un buen día!
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con esta animación queremos desearte un buen día cada vez que dejes inactivo tu ordenador. A nosotros nos gusta transmitir energía positiva y bonitos mensajes a nuestros seguidores, y para ello utilizamos nuestros productos para que tu rutina sea más agradable. Si a veces tienes días en los que te cuesta seguir adelante, nosotros te recordamos que hoy puede ser un gran día. Si necesitas animar a alguien, también le puedes enviar un enlace a este producto para que le llegue el mensaje que aparece en el centro: Have a nice day, que tengas un buen día!

El mensaje de este salvapantallas es “have a nice day”, que significa “que tengas un buen día”. Estas letras de un tono rosa pastel tienen un efecto 3D. De fondo, se puede ver una pared de ladrillo rodeada de bonitas flores y plantas que tienen vivos colores. Las mariposas mueven sus alas mientras están posadas sobre las flores. A veces es necesario tener un estímulo positivo para enfrentarse a los problemas de cada día. En muchas ocasiones no nos damos cuenta de que los problemas nos absorben y parecen mucho más grandes de lo que son en realidad. Nosotros intentamos aportar un toque de color. Si por motivos de tu trabajo tienes que pasar muchas horas delante del ordenador, si instalas este salvapantallas podrás ver un bonito mensaje de motivación cada cierto tiempo. Es una bonita manera de personalizar tu PC y adornarlo con colores vivos y alegres. Sólo nos queda dejarte este mensaje: Que tengas un buen día!. Descarga el salvapantallas de que tengas un buen día! dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 73 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-05-30 09:05:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas que tengas un buen día! de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de que tengas un buen día! animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 73 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 976 votos
Nº 312 del Top
DESCARGAR
Descargado 6742 veces

Imagen de una rosa ardiendo; este protector de pantallas produce una impresión realística de fuego en tu pantalla. La rosa es una flor simbólica, asociada a los sentimientos y las emociones. Esta hermosa flor se ha convertido en un cómplice de infinidad de historias de amor en todo el mundo.

6
6 de 10 - 65 votos
Nº 499 del Top
DESCARGAR
Descargado 4051 veces

Deja que este salvapantallas cubra tu escritorio de flores. Dale color a tu monitor y decora tu PC. Con este protector de pantallas, la primavera llegará a tu ordenador. Sobre el fondo de una magnolia blanca, margaritas de un rosa indescriptible cubren la pantalla hasta construir una alfombra de flores.