Plantas tropicales

Salvapantallas de flores : plantas tropicales

Salvapantallas de plantas tropicales

Salvapantallas animado de plantas tropicales

Salvapantallas de plantas tropicales
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Palmeras en la playa, árboles en la arena y flores tropicales son el marco perfecto para unas fotografías tropicales para tu pantalla. Las plantas tropicales son un símbolo que se asocia al clima del Caribe. Llévate las escenas tropicales contigo gracias a este paquete de salvapantallas. Imágenes de paisajes tropicales con palmeras, árboles y flores de colores. La más hermosa expresión de la naturaleza en los trópicos, donde la naturaleza es más exuberante.

Las palmeras crecen a la orilla del mar, en la playa. Árboles que crecen con forma rara por que están en la misma arena de la playa. Las flores típicas de colores de los climas cálidos. Todos los elementos de la vegetación, las plantas, las flores y la naturaleza de los climas tropicales en una recopilación de fotografías. Paisajes tropicales en estas imágenes de las plantas, los árboles y las flores que viven en estas latitudes. Preciosos cielos de color azul y agua del mar color turquesa. Disfruta de estas imágenes de vegetación y sitios relajantes que puedes poner en tu ordenador. . Descarga el salvapantallas de plantas tropicales dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 368 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 10:11:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas plantas tropicales de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de plantas tropicales animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1113 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 368 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 6 votos
Nº 1418 del Top
DESCARGAR
Descargado 998 veces

Con esta animación queremos desearte un buen día cada vez que dejes inactivo tu ordenador. A nosotros nos gusta transmitir energía positiva y bonitos mensajes a nuestros seguidores, y para ello utilizamos nuestros productos para que tu rutina sea más agradable. Si a veces tienes días en los que te cuesta seguir adelante, nosotros te recordamos que hoy puede ser un gran día. Si necesitas animar a alguien, también le puedes enviar un enlace a este producto para que le llegue el mensaje que aparece en el centro: Have a nice day, que tengas un buen día!

5
5 de 10 - 1020 votos
Nº 236 del Top
DESCARGAR
Descargado 8711 veces

Salvapantallas animado de una flor rosa rodeada de corazones. El rosa es un color alegre y optimista, como lo sugiere el dicho popular: verlo todo de color de rosa. Imagen viva de una flor rosa. Las formas de sus pétalos recuerdan a los de una orquídea o una flor similar, aunque es difícil asegurarlo porque aparece algo difuminada y distorsionada. Es una escena llena de luminosidad en la que aparecen muchos corazones flotando por todas partes junto a pequeños fuegos artificiales de purpurina. Una forma romántica y sensible de adornar tu ordenador.