Plantas tropicales

Salvapantallas de flores : plantas tropicales

Salvapantallas de plantas tropicales

Salvapantallas animado de plantas tropicales

Salvapantallas de plantas tropicales
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Palmeras en la playa, árboles en la arena y flores tropicales son el marco perfecto para unas fotografías tropicales para tu pantalla. Las plantas tropicales son un símbolo que se asocia al clima del Caribe. Llévate las escenas tropicales contigo gracias a este paquete de salvapantallas. Imágenes de paisajes tropicales con palmeras, árboles y flores de colores. La más hermosa expresión de la naturaleza en los trópicos, donde la naturaleza es más exuberante.

Las palmeras crecen a la orilla del mar, en la playa. Árboles que crecen con forma rara por que están en la misma arena de la playa. Las flores típicas de colores de los climas cálidos. Todos los elementos de la vegetación, las plantas, las flores y la naturaleza de los climas tropicales en una recopilación de fotografías. Paisajes tropicales en estas imágenes de las plantas, los árboles y las flores que viven en estas latitudes. Preciosos cielos de color azul y agua del mar color turquesa. Disfruta de estas imágenes de vegetación y sitios relajantes que puedes poner en tu ordenador. . Descarga el salvapantallas de plantas tropicales dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 432 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 10:11:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas plantas tropicales de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de plantas tropicales animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1113 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 432 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 90 votos
Nº 601 del Top
DESCARGAR
Descargado 4883 veces

Ha llegado la primavera y las mariposas están haciendo su trabajo, al ir de flor en flor polinizan las flores para llenar tu pantalla de flores de todos los colores y que de esta manera, tú puedas disfrutar de todos los colores desde la pantalla de tu ordenador. Con este salvapantallas llenaras de alegría tu día cada vez que lo enciendas. Gracias a los insectos polinizadores, las plantas aseguran su descendencia, y las especies de las distintas flores pueden seguir creciendo hasta llenar campos enteros, como este precioso campo de amapolas de color rojo.

7
7 de 10 - 73 votos
Nº 677 del Top
DESCARGAR
Descargado 4079 veces

La parte más importante de nuestro planeta, a parte de los océanos, son las plantas. Sin ellas, cualquier otra forma de vida en la Tierra dejaría de existir, y lo único que piden es un poco de agua de vez en cuando y unos rayos de sol. No hay nada más bonito que la naturaleza de la Tierra, y eso es lo que lleva este salvapantallas. La vegetación es como el pulmón del mundo, porque las plantas producen oxígeno para los seres humanos y los animales. Por eso es tan importante que entre todos luchemos para asegurar su conservación.