Plantas en el agua

Salvapantallas de flores : plantas en el agua

Salvapantallas de plantas en el agua

Salvapantallas animado de plantas en el agua

Salvapantallas de plantas en el agua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Añade un toque de vibrante belleza a su escritorio con estas tranquilas escenas acuáticas en la que diferentes especies de plantas y flores viven en el agua. Sumérgete en la paz y la serenidad de estas brillantes imágenes de flores de agua, gracias a la transición programada de este salva pantallas. Sin obligación de compra o registro, ¡basta con instalar y listo! Una colección de fotografías de paisajes en los que el agua es el lugar en el que viven las plantas, o en las orillas o las plantas acuáticas que viven dentro.

Las plantas acuáticas son aquellas que crecen y florecen dentro del agua, como los nenúfares o los lirios. Hay plantas que viven dentro del agua, en vez de en tierra. Se alimentan de los nutrientes que transporta la corriente o que están en el fondo. Flores de bonitos colores, rosas, rojas, moradas o violetas. Flores que viven en los márgenes de los ríos y los lagos. Plantas que crecen en las orillas. Paisajes de naturaleza en los que podemos ver la belleza en todo su esplendor. Unas escenas en las que las flores y el agua se mezclan en unos bonitos paisajes. Llena tu pantalla de vida y color con esta colección de fotografías. . Descarga el salvapantallas de plantas en el agua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 422 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 15:10:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas plantas en el agua de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de plantas en el agua animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 812 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 422 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 20 votos
Nº 1069 del Top
DESCARGAR
Descargado 1371 veces

En este salvapantallas gratuito puedes tener una gran colección de imágenes de girasoles de gran calidad. Fotografías en HD de los detalles de un girasol, o campos de girasoles, lleno de estas flores amarillas. Este salvapantallas da un aire muy veraniego al ordenador, tiene vivos colores en tonos verdes y amarillos. Puedes compartirlo en las redes sociales y todos tus amigos tendrán girasoles en sus perfiles. No pierdas la oportunidad de adornar tu monitor de ordenador con estas bonitas flores, de altos tallos y un color amarillo vivo.

5
5 de 10 - 6 votos
Nº 1418 del Top
DESCARGAR
Descargado 1056 veces

Con esta animación queremos desearte un buen día cada vez que dejes inactivo tu ordenador. A nosotros nos gusta transmitir energía positiva y bonitos mensajes a nuestros seguidores, y para ello utilizamos nuestros productos para que tu rutina sea más agradable. Si a veces tienes días en los que te cuesta seguir adelante, nosotros te recordamos que hoy puede ser un gran día. Si necesitas animar a alguien, también le puedes enviar un enlace a este producto para que le llegue el mensaje que aparece en el centro: Have a nice day, que tengas un buen día!