Plantas creciendo en el agua

Salvapantallas de flores : plantas creciendo en el agua

Salvapantallas de plantas creciendo en el agua

Salvapantallas animado de plantas creciendo en el agua

Salvapantallas de Plantas Creciendo en el Agua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Interesante salvapantallas animado. Tres plantas con hojas verdes de tallas varias y un pequeño brote están creciendo, sobre la superficie del agua. Las raíces bajan, y las burbujas suben. Una escena particular y apacible. En esta imagen con movimiento podemos ver tres plantas acuáticas creciendo. A través del agua podemos ver las raíces de cada una de ellas. Estos brotes y tallos pueden pertenecer a las plantas de un lago, río o acuario. Relájate con este bonito salvapantallas de la naturaleza y del crecimiento de las plantas.

En este protector de pantalla podemos ver plantas acuáticas creciendo en el agua. Pueden pertenecer a un acuario o lago. Vemos tres brotes con hojas verdes en la superficie del agua sobre un fondo negro. También destacan las burbujas en movimiento del agua cristalina. Esta imagen relajante puedes ponerla en tu ordenador totalmente gratis. Si te gusta la naturaleza, las plantas, el agua y las burbujas, esta animación te va a encantar.. Descarga el salvapantallas de Plantas Creciendo en el Agua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 535 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Plantas Creciendo en el Agua de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Plantas Creciendo en el Agua animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1267 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 535 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 99 votos
Nº 495 del Top
DESCARGAR
Descargado 5201 veces

Descansa a la sombra de este árbol gigante, que es una caña de Bambú, una de las plantas más populares de China y que decora en jardines de todo el mundo. Olvídate de todo a la sombra de este frondoso árbol. Los bambúes son plantas muy frondosas. Sumérgete en la naturaleza y disfruta de la vegetación, en tu PC con este salvapantallas gratuito de caña de bambú. Cierra los ojos e imagínate paseando por una selva tropical de bambús, lejos de tu escritorio.

6
6 de 10 - 141 votos
Nº 661 del Top
DESCARGAR
Descargado 2755 veces

Estas plantas alegrarán tu día a medida que rotan por tu pantalla. Nota cómo las mariposas también te dejan sin aliento con sus brillantes colores. Flores y hojas de todas las formas y tamaños con todo tipo de coloridas mariposas están todas en este único paquete de salvapantallas gratuito. Uniendo la belleza de las alas de las mariposas y los colores alegres de las flores, re reúne una bonita colección de fotografías de la naturaleza. Las mariposas y las flores aparecen juntas en el preciso instante en el que están posadas sobre los pétalos.