Flores silvestres

Salvapantallas de flores : flores silvestres

Salvapantallas de flores silvestres

Salvapantallas animado de flores silvestres

Salvapantallas de Flores silvestres
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una colección de flores silvestres animadas para decorar tu pantalla con todos los colores de la naturaleza. Flores de todos los colores en el campo, al aire libre para decorar tu monitor. Este salvapantallas trae hasta tu ordenador el ambiente primaveral con fotos de la naturaleza en el campo. Deja que la primavera llene tu ordenador de flores de colores con escenas de paisajes donde las flores silvestres son las protagonistas. Flores salvajes en el campo.

Flores naturales o silvestres que crecen en el campo. escenas de la flora silvestre en el campo en primavera. Una colección de imágenes que se mueven de flores de colores y que llenan la naturaleza. Para los amantes de la belleza del campo es una colección indispensable. Las plantas más comunes que cuando florecen se vuelven un espectáculo precioso de color. Una explosión de vida en la naturaleza. Amarillo, rojo, morado, naranja, violeta o marrón son algunos de los colores que vas a poder encontrar en esta colección de imágenes que rinde tributo a la llegada de la primavera a los campos, que cambian su imagen por completo con esta explosión de tonos en las plantas. . Descarga el salvapantallas de Flores silvestres dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1421 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Flores silvestres de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Flores silvestres animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 4193 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1421 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 99 votos
Nº 495 del Top
DESCARGAR
Descargado 5352 veces

Descansa a la sombra de este árbol gigante, que es una caña de Bambú, una de las plantas más populares de China y que decora en jardines de todo el mundo. Olvídate de todo a la sombra de este frondoso árbol. Los bambúes son plantas muy frondosas. Sumérgete en la naturaleza y disfruta de la vegetación, en tu PC con este salvapantallas gratuito de caña de bambú. Cierra los ojos e imagínate paseando por una selva tropical de bambús, lejos de tu escritorio.

6
6 de 10 - 181 votos
Nº 479 del Top
DESCARGAR
Descargado 5062 veces

Interesante salvapantallas animado. Tres plantas con hojas verdes de tallas varias y un pequeño brote están creciendo, sobre la superficie del agua. Las raíces bajan, y las burbujas suben. Una escena particular y apacible. En esta imagen con movimiento podemos ver tres plantas acuáticas creciendo. A través del agua podemos ver las raíces de cada una de ellas. Estos brotes y tallos pueden pertenecer a las plantas de un lago, río o acuario. Relájate con este bonito salvapantallas de la naturaleza y del crecimiento de las plantas.