Flores silvestres

Salvapantallas de flores : flores silvestres

Salvapantallas de flores silvestres

Salvapantallas animado de flores silvestres

Salvapantallas de Flores silvestres
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una colección de flores silvestres animadas para decorar tu pantalla con todos los colores de la naturaleza. Flores de todos los colores en el campo, al aire libre para decorar tu monitor. Este salvapantallas trae hasta tu ordenador el ambiente primaveral con fotos de la naturaleza en el campo. Deja que la primavera llene tu ordenador de flores de colores con escenas de paisajes donde las flores silvestres son las protagonistas. Flores salvajes en el campo.

Flores naturales o silvestres que crecen en el campo. escenas de la flora silvestre en el campo en primavera. Una colección de imágenes que se mueven de flores de colores y que llenan la naturaleza. Para los amantes de la belleza del campo es una colección indispensable. Las plantas más comunes que cuando florecen se vuelven un espectáculo precioso de color. Una explosión de vida en la naturaleza. Amarillo, rojo, morado, naranja, violeta o marrón son algunos de los colores que vas a poder encontrar en esta colección de imágenes que rinde tributo a la llegada de la primavera a los campos, que cambian su imagen por completo con esta explosión de tonos en las plantas. . Descarga el salvapantallas de Flores silvestres dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1369 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Flores silvestres de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Flores silvestres animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 4186 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1369 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 468 votos
Nº 344 del Top
DESCARGAR
Descargado 6847 veces

Un montón de flores adornando entrañables fotografías con gatitos como protagonistas. Las flores son un gran recurso a la hora de ornamentar y adornar escenarios, creando composiciones atractivas y románticas. Este salvapantallas mezcla dos elementos de la naturaleza, las flores y los animales. Los gatos que aparecen en estas fotografías son muy peludos. A los gatitos les encanta jugar con las flores y los pétalos. Si quieres disfrutar de la primavera con estos felinos, descarga esta animación.

7
7 de 10 - 89 votos
Nº 601 del Top
DESCARGAR
Descargado 3425 veces

Ha llegado la primavera y las mariposas están haciendo su trabajo, al ir de flor en flor polinizan las flores para llenar tu pantalla de flores de todos los colores y que de esta manera, tú puedas disfrutar de todos los colores desde la pantalla de tu ordenador. Con este salvapantallas llenaras de alegría tu día cada vez que lo enciendas. Gracias a los insectos polinizadores, las plantas aseguran su descendencia, y las especies de las distintas flores pueden seguir creciendo hasta llenar campos enteros, como este precioso campo de amapolas de color rojo.