Flores y mariposas

Salvapantallas de flores : flores y mariposas

Salvapantallas de flores y mariposas

Salvapantallas animado de flores y mariposas

Salvapantallas de Flores y mariposas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Unas preciosas flores naranjas aparecen en tu pantalla, con mariposas volando alrededor. Un salvapantallas transparente: las flores y mariposas aparecen en tu pantalla sin esconder el escritorio o programa abierto. Imagen que evoca la primavera. Muchos perfumes y colores contribuían a crear un ambiente muy agradable. Por eso es nuestra estación preferida. Una escena dinámica y muy viva con los colores de las flores y las mariposas animadas que vuelan por tu monitor.

Flores de colores y mariposas volando. Flores de color naranja, muy propias de la primavera, de temporada. Las mariposas son unos preciosos insectos voladores de colores. Tienen dos grandes alas que les permiten volar. Son diferentes especies de mariposas de diferentes colores. Una escena muy animada y típica de la primavera, cuando la naturaleza se llena de color. Cuando instales este screensaver, no esconderá lo que tengas abierto en tu sistema operativo. Una escena muy animada con muchos colores, lo mejor de la naturaleza directo a tu monitor. . Descarga el salvapantallas de Flores y mariposas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 621 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Flores y mariposas de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Flores y mariposas animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1351 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 621 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 251 votos
Nº 502 del Top
DESCARGAR
Descargado 5143 veces

Crea tu propio jardín pleno de flores en tu computador. Con toda la dedicación que le es posible, el muñeco jardinero trata de cuidar con mimo y esmero la planta que acaba de plantar, para que llegue algún día a ser un robusto árbol. La jardinería es una actividad que, cuando se hace como hobby, resulta relajante y, cuando ves como crecen las plantas que te has encargado de cuidar, pues es muy gratificante y agradecido. A todos los amantes de la jardinería va dedicado este salvapantallas. Haz que otros lo descarguen compartiéndolo en las redes sociales.

8
8 de 10 - 362 votos
Nº 358 del Top
DESCARGAR
Descargado 6635 veces

Salvapantallas animado de un triste árbol en la mita del campo, en un sitio aislado, y bajo la lluvia. Un árbol sin hojas en la noche, que sugiere tiempo invernal. Paisaje desierto, desolado. Durante el otoño, las hojas de los árboles se secan y caen ayudadas por el viento. En invierno, los arboles se quedan sin hojas. Este páramo se encuentra desolado, y sólo podemos observar un árbol muerto cada vez que los rayos y relámpagos iluminan el lugar. Además, la lluvia que cae débilmente añade un toque melancólico y triste.