Flores del jardín

Salvapantallas de flores : flores del jardín

Salvapantallas de flores del jardín

Salvapantallas animado de flores del jardín

Salvapantallas de flores del jardín
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Es Primavera! ¡Las plantas han florecido! Los colores de las flores llenan de vida la pantalla de tu ordenador y el olor de las flores traspasa tu pantalla para hacer sentir la primavera desde tu casa. Animación de un jardín lleno de plantas y flores con mariposas volando hacia su alrededor. Este parque nos muestra la vida de los jardines, podemos ver flores amarillas y rojas, árboles en flor, césped verde y muchas mariposas de colores. Si te gusta la naturaleza, puedes poner este precioso jardín en tu monitor.

Generalmente, en los jardines se cultivan diferentes especies vegetales. Los jardineros son los encargados de cuidarlos. Los parques son zonas muy cuidadas llena de césped, flores y arboles, donde las personas van a relajarse y disfrutar de la naturaleza. En cambio los prados son terrenos silvestres donde la vegetación crece en libertad, sin necesidad de ningún tipo de cuidado de los seres humanos. Es habitual encontrar muchas mariposas en estos lugares, porque les atrae las flores.. Descarga el salvapantallas de flores del jardín dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1780 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 13:10:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas flores del jardín de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de flores del jardín animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3913 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1780 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 81 votos
Nº 808 del Top
DESCARGAR
Descargado 2353 veces

Salvapantallas de una flor de color rosa con un fondo animado de corazones. Regalar una flor es símbolo de cariño, amistad, o amor. Si quieres decirle a alguien lo que siente, díselo con este salvapantallas de una flor romántica. Es la excusa perfecta para tener un bonito detalle. Puedes observar que esta flor aparece flotando en medio de la pantalla, mientras que unas florituras dejan volar las siluetas de unos corazones. El color rosa envuelve toda la escena, lo que hace que sea un protector de pantalla muy romántico.

8
8 de 10 - 116 votos
Nº 622 del Top
DESCARGAR
Descargado 3499 veces

Añade un toque de vibrante belleza a su escritorio con estas tranquilas escenas acuáticas en la que diferentes especies de plantas y flores viven en el agua. Sumérgete en la paz y la serenidad de estas brillantes imágenes de flores de agua, gracias a la transición programada de este salva pantallas. Sin obligación de compra o registro, ¡basta con instalar y listo! Una colección de fotografías de paisajes en los que el agua es el lugar en el que viven las plantas, o en las orillas o las plantas acuáticas que viven dentro.