Flor rosa y corazones

Salvapantallas de flores : flor rosa y corazones

Salvapantallas de flor rosa y corazones

Salvapantallas animado de flor rosa y corazones

Salvapantallas de flor rosa y corazones
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de una flor rosa rodeada de corazones. El rosa es un color alegre y optimista, como lo sugiere el dicho popular: verlo todo de color de rosa. Imagen viva de una flor rosa. Las formas de sus pétalos recuerdan a los de una orquídea o una flor similar, aunque es difícil asegurarlo porque aparece algo difuminada y distorsionada. Es una escena llena de luminosidad en la que aparecen muchos corazones flotando por todas partes junto a pequeños fuegos artificiales de purpurina. Una forma romántica y sensible de adornar tu ordenador.

Las orquídeas son la familia de flores que varía mas entre sus diferentes especies. También son flores muy interesante por sus formas tan inusuales. Es una buena combinación si se le añaden unos corazones, que son el mayor símbolo del amor y el romanticismo. Las flores son un regalo muy romántico, y esta animación también lo es. Además es una manera de dar un aspecto positivo y optimista a la pantalla de tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de flor rosa y corazones dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Flores temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Flores, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2584 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 12:04:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas flor rosa y corazones de Flores está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Flores. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de flor rosa y corazones animado de Flores para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2584 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 73 votos
Nº 677 del Top
DESCARGAR
Descargado 3747 veces

La parte más importante de nuestro planeta, a parte de los océanos, son las plantas. Sin ellas, cualquier otra forma de vida en la Tierra dejaría de existir, y lo único que piden es un poco de agua de vez en cuando y unos rayos de sol. No hay nada más bonito que la naturaleza de la Tierra, y eso es lo que lleva este salvapantallas. La vegetación es como el pulmón del mundo, porque las plantas producen oxígeno para los seres humanos y los animales. Por eso es tan importante que entre todos luchemos para asegurar su conservación.

8
8 de 10 - 361 votos
Nº 358 del Top
DESCARGAR
Descargado 6392 veces

Salvapantallas animado de un triste árbol en la mita del campo, en un sitio aislado, y bajo la lluvia. Un árbol sin hojas en la noche, que sugiere tiempo invernal. Paisaje desierto, desolado. Durante el otoño, las hojas de los árboles se secan y caen ayudadas por el viento. En invierno, los arboles se quedan sin hojas. Este páramo se encuentra desolado, y sólo podemos observar un árbol muerto cada vez que los rayos y relámpagos iluminan el lugar. Además, la lluvia que cae débilmente añade un toque melancólico y triste.