Salvapantallas de flores

Flores en tu ordenador

Salvapantallas animados de flores

Salvapantallas gratis de flores para descargar tiene 42 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 71.657 screensavers de flores que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de flores 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.247.221 usuarios.

Nuestro mundo se llena de color gracias a la naturaleza, dentro de ella tenemos las flores como el origen de los colores y luego las plantas que nos dan alimento y oxígeno para respirar. Llamamos flora al conjunto de todos los seres vegetales que viven en el planeta. Salvapantallas de plantas, para los amantes de la naturaleza. En biología, se denomina plantas a los seres vivos que no se mueven y hacen la fotosíntesis, por eso suelen ser verdes y tener hojas, aunque existen gran variedad de opiniones y tipos de plantas. Las flores son el elemento con más colores de las plantas. ¿Te gustan?

Salvapantallas de Flores

Screensavers de flores

Salvapantallas gratis de flores

Comenta!
Vota!
Comparte!

¿Te gustan las flores? Son los seres más bellos de la naturaleza, siempre llenos de color y con aromas. La botánica es la ciencia que estudia las plantas. Hay que tener en cuenta ciertos términos relacionados con la botánica: flor, germinación, brote, yema, hortaliza, árbol, arbusto, mata, planta, jardín, huerto, parque, parterre, rosaleda, vergel, invernadero, oasis, planta de interior, planta ornamental, campo, dehesa, pradera, prado, natural, flora, hierbas, semilla o bulbo. Ecosistema es el conjunto de seres, sean plantas o animales que viven en un entorno. Los jardines o parques son los lugares urbanos donde podemos tener las plantas, árboles y flores más cerca. Nos gusta cultivar en nuestra propia casa, todos somos un poco jardineros y tenemos macetas en casa con plantas como las cactus o especies muy conocidas como las rosas, margaritas, tulipanes, gerberas, lirios y otras que podemos comprar en floristerías. Los árboles son las mayores plantas del mundo, pudiendo medir decenas de metros y vivir cientos de años. Los ramos de flores son los regalos que más suelen apreciar las mujeres. Floricultura es la ciencia que se encarga del cuidado de estos seres y su integración en nuestro medio de vida.