San Patricio

Salvapantallas de fiestas : San Patricio

Salvapantallas de San Patricio

Salvapantallas animado de San Patricio

Salvapantallas de San Patricio
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El Día de San Patricio es el día festivo que anualmente celebra a San Patricio, el santo patrón de Irlanda, el 17 de marzo. Es una fiesta nacional Irlandesa y se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses, e incluso a veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa. Estas imágenes del día de San Patricio son un trébol, símbolo de Irlanda, una cerveza de color verde (ya que es un color habitual en esta festividad) o unas monedas de oro como las de los calderos de los leprecauns. Disfruta con nosotros de esta animada festividad.

Una de las cosas más características del día de San Patricio son la cerveza, ya sea negra, tostada o lager. Esta fiesta de origen irlandés todo se decora con los colores verde, blanco y naranja, que son los colores de la bandera de Irlanda. También elementos irlandeses como el trébol verde (también llamado shamrock) o los leprechauns con sus calderos llenos de monedas de oro son temas habituales en los bares donde se celebra este día.. Descarga el salvapantallas de San Patricio dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 151 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 08:11:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas San Patricio de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de San Patricio animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 238 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 151 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1493 del Top
DESCARGAR
Descargado 907 veces

Con motivo de concienciar a la población sobre los problemas de la superpoblación y la contaminación del planeta, el senador norteamericano Gaylord Nelson instauró el Día de la Tierra. En la mayoría de los países del mundo se celebra el 22 de abril, ya que es un día internacional. En nuestro salvapantallas conmemorativo puedes ver a nuestro planeta girando suavemente sobre una hoja de árbol. Esta animación simboliza la protección de la naturaleza, ya que es lo que permite que nuestro planeta siga siendo habitable, y debemos conservarlo para vivir cómodamente en él.

6
6 de 10 - 7 votos
Nº 978 del Top
DESCARGAR
Descargado 1751 veces

Éste salvapantallas gratis es perfecto para celebrar el Día de La Tierra. El Día de la Madre Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Aquí vemos a un grupo de emoticonos que trabajan juntos para llevar el peso del planeta. Con ello quieren mandar el mensaje de que si todos unimos nuestras fuerzas podremos hacer grandes cosas en favor del medio ambiente y nuestro planeta.