Regalo de cumpleaños

Salvapantallas de fiestas : regalo de cumpleaños

Salvapantallas de regalo de cumpleaños

Salvapantallas animado de regalo de cumpleaños

Salvapantallas de regalo de cumpleaños
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una caja de regalo aparece girando en esta animación, y de su interior sale un mensaje de felicitación para un cumpleaños. Si quieres hacer un regalo virtual a algún familiar o amigo que cumpla años, puedes enviarle el enlace a este protector de pantalla o compartirlo en las redes sociales. Este regalo de color morado tiene una cinta verde para tener un aspecto llamativo. Las letras en 3D son una manera perfecta de desear feliz cumpleaños a cualquiera de tus seres queridos.

Es una tradición realizar un obsequio cuando es el cumpleaños de una persona a la que tenemos cariño. Los regalos pueden ser de todo tipo, tanto materiales como abstractos o etéreos, porque también se pueden regalar experiencias o sensaciones. También pueden regalarse cosas virtuales, como es el caso de los salvapantallas, los fondos de escritorio o las postales digitales que se envían por correo electrónico. Lo más habitual es comprar algo que le guste a la persona que va a recibir el regalo y envolverlo en un bonito papel de regalo. También se pueden adornar los paquetes con cintas, lazos, pegatinas y etiquetas. Un regalo es entregar algo sin esperar ninguna compensación de ningún tipo a cambio, de forma desinteresada. Es un obsequio de forma altruista.. Descarga el salvapantallas de regalo de cumpleaños dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 22 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-10-10 09:10:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas regalo de cumpleaños de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de regalo de cumpleaños animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 22 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 158 votos
Nº 598 del Top
DESCARGAR
Descargado 3352 veces

¡Celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda, con este Salvapantallas! El 17 de marzo, se celebra esta fiesta irlandesa conocida a nivel mundial con desfiles y festivales que ensalzan los iconos de irlanda: el trébol (Shamrock), el duende (Leprechaun) y el color verde. Los tréboles de cuatro hojas llenan la pantalla de ordenador. El verde es el color característico del Día de San Patricio. Una bonita manera de celebrar esta festividad irlandesa que se celebra alrededor del mundo entero. Los irlandeses están de fiesta el 17 de marzo.

4
4 de 10 - 5 votos
Nº 1677 del Top
DESCARGAR
Descargado 691 veces

¡Feliz Día de la Madre! Con este salvapantallas podrás felicitar a tu mamá por el Día de las Madres, con un protector de pantalla en el que aparece una mujer como cualquier madre trabajando duro para limpiar el jardín, quitando las hojas secas con la ayuda de un rastrillo. Todos debemos valorar el trabajo que nuestras madres hacen por nosotros sin que nos demos cuenta, y sin quejarse nunca, y un detalle como este es la mejor manera de hacerlo.