Irlandés

Salvapantallas de fiestas : irlandés

Salvapantallas de irlandés

Salvapantallas animado de irlandés

Salvapantallas de irlandés
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un trébol, símbolo de Irlanda. También es un símbolo de la festividad del Día de San Patricio, que se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, el patrón de Irlanda. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés, como por ejemplo el trébol. También se le llama Shamrock, y pertenece a la especie trifolium repens, o trébol blanco. Es un gran símbolo de la buena suerte que aparece rodeado de luces brillantes en esta animación.

En la tradición irlandesa existen muchos símbolos que hoy en día son muy reconocibles alrededor de todo el mundo. El más reconocible es el trébol conocido como Shamrock, o el arpa de oro con cuerdas plateadas que se puede ver en el escudo de este país. El color verde, uno de los tres de la bandera irlandesa, es muchas veces representado por los tréboles y es un color muy típico de todo lo que tiene que ver con el folclore de Irlanda y su tradición celta.. Descarga el salvapantallas de irlandés dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 30 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-19 13:04:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas irlandés de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de irlandés animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 30 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 7 votos
Nº 978 del Top
DESCARGAR
Descargado 1641 veces

Éste salvapantallas gratis es perfecto para celebrar el Día de La Tierra. El Día de la Madre Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Aquí vemos a un grupo de emoticonos que trabajan juntos para llevar el peso del planeta. Con ello quieren mandar el mensaje de que si todos unimos nuestras fuerzas podremos hacer grandes cosas en favor del medio ambiente y nuestro planeta.

7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1416 del Top
DESCARGAR
Descargado 974 veces

Además de los contenidos divertidos, con este salvapantallas queremos sumarnos a la lucha contra el cáncer de mama, y darte un simbólico protector de pantalla sobre el tema para solidarizarnos con todas esas mujeres que lo sufren o lo han sufrido. Verás como aparece el famoso lazo rosa junto a una floritura con hiedras y flores. Cada año, el día 19 de octubre se celebra el Día contra el cáncer de mama, y siempre se realizan actos para divulgar información entre la población, sobre todo con el fin de potenciar que las mujeres se realicen pruebas como la mamografía, que no es más que una radiografía, ya que con un seguimiento mínimo y un diagnóstico precoz se puede ganar una gran batalla contra el cáncer de mama.