Fuegos artificiales de colores

Salvapantallas de fiestas : fuegos artificiales de colores

Salvapantallas de fuegos artificiales de colores

Salvapantallas animado de fuegos artificiales de colores

Salvapantallas de fuegos artificiales de colores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En toda celebración que se precie, como broche final no pueden faltar los fuegos artificiales, aquí tenemos explosiones de fuegos artificiales de colores. Cada vez son más sofisticados los fuegos artificiales que se utilizan en festividades y eventos, hasta el punto que se controlan mediante aparatos informáticos para sincronizar sus explosiones. Sobre un fondo de color negro, explosiones de colores verdes, rojos, amarillas, azules y verdes entre otros van a alegrar tu pantalla.

Explosiones de fuegos artificiales de todos los colores iluminan el negro de la noche. Sobre una imagen de fondo oscuro vemos como las explosiones de pólvora llenan de color la escena. Un contraste de colores entre la imagen de fondo negra y las formas que se forman en el cielo con las explosiones. La pirotecnia es la técnica de crear este tipo de explosiones controladas que pueden generar llamas, chispas y humos. El origen de la pirotecnia está en China, relacionado con la invención de la pólvora. Artificios pirotécnicos para las celebraciones, como los que vemos en esta imagen animada para decorar la pantalla de tu monitor. . Descarga el salvapantallas de fuegos artificiales de colores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 259 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 16:10:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fuegos artificiales de colores de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fuegos artificiales de colores animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 707 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 259 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 3 votos
Nº 1731 del Top
DESCARGAR
Descargado 747 veces

Cuando llegue el Día del Padre, puedes utilizar este salvapantallas gratuito para felicitar a tu padre de una forma muy divertida, con un padre que sale volando con una barbacoa, subiendo en el cielo entre las nubes. Ten un bonito detalle con tu padre regalando este salvapantallas gratuito, que no te costará nada y seguro que es un detalle muy bonito que te agradecerá. Sorprende a tu padre con esta divertida animación de un hombre volando entre la nubes agarrado a una barbacoa ardiendo.

5
5 de 10 - 5 votos
Nº 1500 del Top
DESCARGAR
Descargado 1407 veces

Salvapantallas gratis de la fiesta del Mardi Gras, de Nueva Orleans. Su nombre deriva del francés, que se traduce directamente al español como "martes graso", pero se denomina tradicionalmente como "Martes de Carnaval". Se celebra el día antes del Miércoles de Ceniza. Mardi Gras es propiamente el desfile que tiene lugar el último día, aunque muchas veces, se le asocia con toda la temporada.