Fuegos artificiales de colores

Salvapantallas de fiestas : fuegos artificiales de colores

Salvapantallas de fuegos artificiales de colores

Salvapantallas animado de fuegos artificiales de colores

Salvapantallas de fuegos artificiales de colores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En toda celebración que se precie, como broche final no pueden faltar los fuegos artificiales, aquí tenemos explosiones de fuegos artificiales de colores. Cada vez son más sofisticados los fuegos artificiales que se utilizan en festividades y eventos, hasta el punto que se controlan mediante aparatos informáticos para sincronizar sus explosiones. Sobre un fondo de color negro, explosiones de colores verdes, rojos, amarillas, azules y verdes entre otros van a alegrar tu pantalla.

Explosiones de fuegos artificiales de todos los colores iluminan el negro de la noche. Sobre una imagen de fondo oscuro vemos como las explosiones de pólvora llenan de color la escena. Un contraste de colores entre la imagen de fondo negra y las formas que se forman en el cielo con las explosiones. La pirotecnia es la técnica de crear este tipo de explosiones controladas que pueden generar llamas, chispas y humos. El origen de la pirotecnia está en China, relacionado con la invención de la pólvora. Artificios pirotécnicos para las celebraciones, como los que vemos en esta imagen animada para decorar la pantalla de tu monitor. . Descarga el salvapantallas de fuegos artificiales de colores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 303 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 16:10:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fuegos artificiales de colores de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fuegos artificiales de colores animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 707 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 303 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 11 votos
Nº 1549 del Top
DESCARGAR
Descargado 2474 veces

Felicita con este salvapantallas gratuito a tu padre en su día. Qué mejor forma de felicitar a tu padre que instalando éste salvapantallas. En él, un smiley duerme apaciblemente sobre una hamaca en el jardín. Las tareas pueden esperar. Sólo queda decir: ¡Feliz día del Padre!

5
5 de 10 - 158 votos
Nº 598 del Top
DESCARGAR
Descargado 4602 veces

¡Celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda, con este Salvapantallas! El 17 de marzo, se celebra esta fiesta irlandesa conocida a nivel mundial con desfiles y festivales que ensalzan los iconos de irlanda: el trébol (Shamrock), el duende (Leprechaun) y el color verde. Los tréboles de cuatro hojas llenan la pantalla de ordenador. El verde es el color característico del Día de San Patricio. Una bonita manera de celebrar esta festividad irlandesa que se celebra alrededor del mundo entero. Los irlandeses están de fiesta el 17 de marzo.