Fiesta en la ciudad

Salvapantallas de fiestas : fiesta en la ciudad

Salvapantallas de fiesta en la ciudad

Salvapantallas animado de fiesta en la ciudad

Salvapantallas de fiesta en la ciudad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una gran ciudad está de fiesta, Nueva York, la capital del mundo celebra una gran fiesta de fuegos artificiales junto a uno de sus símbolos, la Estatua de la Libertad. La noche perfila la silueta de los rascacielos de la ciudad salpicada por las luces de los fuegos artificiales, el colofón de toda gran fiesta. Únete a la fiesta con este salvapantallas y celebra cada jornada en tu PC. La Estatua más famosa del mundo en este salvapantallas con el sonido de los fuegos artificiales!

Fuegos artificiales en la noche, hay una gran fiesta en la ciudad de los rascacielos y la noche se llena de color. Explosiones de pólvora en el cielo que llenan todo de color, cada una de las explosiones tiene un color diferente, todas acompañadas del sonido. En primer plano tenemos a la figura más famosa de Nueva York. Cuando una ciudad está en fiestas, las noches se llenan de vida con las celebraciones, que en Estados Unidos siempre terminan con unos fuegos artificiales. Estas bonitas explosiones son muy vistosas y les gustan a todo el mundo. . Descarga el salvapantallas de fiesta en la ciudad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1008 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-05 10:05:30 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fiesta en la ciudad de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fiesta en la ciudad animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2072 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1008 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 9 votos
Nº 676 del Top
DESCARGAR
Descargado 3023 veces

La declaración de la independencia es el día más importante para América. Este día se celebra especialmente con fuegos artificiales, mientras todo el mundo lleva una bandera americana. Este protector de pantalla está lleno de imágenes con los colores de la bandera americana: rojos, blancos y azules. Podemos ver diferentes objetos formando la bandera americana con diferentes formas como globos y mapas, y acompañada de un águila real. La bandera americana esta formada por franjas blancas y rojas con cincuenta estrellas blancas en un rectángulo azul.

7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1416 del Top
DESCARGAR
Descargado 1140 veces

Además de los contenidos divertidos, con este salvapantallas queremos sumarnos a la lucha contra el cáncer de mama, y darte un simbólico protector de pantalla sobre el tema para solidarizarnos con todas esas mujeres que lo sufren o lo han sufrido. Verás como aparece el famoso lazo rosa junto a una floritura con hiedras y flores. Cada año, el día 19 de octubre se celebra el Día contra el cáncer de mama, y siempre se realizan actos para divulgar información entre la población, sobre todo con el fin de potenciar que las mujeres se realicen pruebas como la mamografía, que no es más que una radiografía, ya que con un seguimiento mínimo y un diagnóstico precoz se puede ganar una gran batalla contra el cáncer de mama.