Feliz dí­a del padre

Salvapantallas de fiestas : feliz dí­a del padre

Salvapantallas de feliz dí­a del padre

Salvapantallas animado de feliz dí­a del padre

Salvapantallas de Feliz Dí­a del Padre
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Felicita con este salvapantallas gratuito a tu padre en su día. Qué mejor forma de felicitar a tu padre que instalando éste salvapantallas. En él, un smiley duerme apaciblemente sobre una hamaca en el jardín. Las tareas pueden esperar. Sólo queda decir: ¡Feliz día del Padre!

Es habitual pensar que los padres se encargan de las tareas más laboriosas de una casa, como cortar el césped. Este emoticono, que representa a un padre, está descansando en una hamaca después de un día agotador. Con este salvapantallas se pretende felicitar a los padres con una animación simpática y divertida. El smiley parece muy tranquilo, olvidando por un momento las tareas que tenga pendiente. Si quieres hacer un regalo a tu padre, nosotros te facilitamos este producto. ¡Un bonito detalle para tu padre!. Descarga el salvapantallas de Feliz Dí­a del Padre dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 52 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-05 11:01:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Feliz Dí­a del Padre de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Feliz Dí­a del Padre animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 52 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 499 votos
Nº 444 del Top
DESCARGAR
Descargado 4724 veces

Decora tu PC con este salvapantallas personalizable de huevos de Pascua. Celebra la Pascua con la tradición favorita de niños y golosos. Esta tradición gastronómica de la fiesta de Pascua aparece tanto en el cristianismo como en el judaismo. Pinta y decora tu pantalla con huevos de Pascua.

6
6 de 10 - 316 votos
Nº 445 del Top
DESCARGAR
Descargado 5003 veces

Fotos de Año Nuevo se van sucediendo para dar lugar a este salvapantallas. Las familias se reúnen para celebrar juntos el inicio de un nuevo año. Tras la cena, la celebración alcanza altas horas de la madrugada entre bailes y risas. Puedes ver imágenes muy características de esta festividad, como son las copas de champán, los fuegos artificiales, el confeti y las serpentinas. La gente que asiste a estas fiestas se suele disfrazar con gorros de fiesta y antifaces de colores. La gente se divierte mucho en ese día y hay un gran ambiente festivo.