Feliz dí­a del padre

Salvapantallas de fiestas : feliz dí­a del padre

Salvapantallas de feliz dí­a del padre

Salvapantallas animado de feliz dí­a del padre

Salvapantallas de Feliz Dí­a del Padre
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Felicita con este salvapantallas gratuito a tu padre en su día. Qué mejor forma de felicitar a tu padre que instalando éste salvapantallas. En él, un smiley duerme apaciblemente sobre una hamaca en el jardín. Las tareas pueden esperar. Sólo queda decir: ¡Feliz día del Padre!

Es habitual pensar que los padres se encargan de las tareas más laboriosas de una casa, como cortar el césped. Este emoticono, que representa a un padre, está descansando en una hamaca después de un día agotador. Con este salvapantallas se pretende felicitar a los padres con una animación simpática y divertida. El smiley parece muy tranquilo, olvidando por un momento las tareas que tenga pendiente. Si quieres hacer un regalo a tu padre, nosotros te facilitamos este producto. ¡Un bonito detalle para tu padre!. Descarga el salvapantallas de Feliz Dí­a del Padre dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 84 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-05 11:01:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Feliz Dí­a del Padre de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Feliz Dí­a del Padre animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 84 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1293 del Top
DESCARGAR
Descargado 3029 veces

¡Feliz día de África para todos! Este es el salvapantallas conmemorativo de día en el que se celebra una conmemoración al gran continente africano. El 25 de mayo es cuando tiene lugar esta celebración, que conmemora la fundación de la OUA, Organización de la Unidad Africana, que se produjo en el año 1963, después de que se disolviera la Unión de Estados Africanos. Con la OUA se pretende dar voz al colectivo africano al completo y promover la unidad y la solidaridad de los estados de África, uno de los continentes más extensos pero también uno de los más pobres. Con este protector de pantalla queremos sumarnos a este día de celebración con una divertida animación con diseños y estampados de estilo africano sobre la silueta del gran continente.

6
6 de 10 - 316 votos
Nº 445 del Top
DESCARGAR
Descargado 6175 veces

Fotos de Año Nuevo se van sucediendo para dar lugar a este salvapantallas. Las familias se reúnen para celebrar juntos el inicio de un nuevo año. Tras la cena, la celebración alcanza altas horas de la madrugada entre bailes y risas. Puedes ver imágenes muy características de esta festividad, como son las copas de champán, los fuegos artificiales, el confeti y las serpentinas. La gente que asiste a estas fiestas se suele disfrazar con gorros de fiesta y antifaces de colores. La gente se divierte mucho en ese día y hay un gran ambiente festivo.