Felicidades papá

Salvapantallas de fiestas : felicidades papá

Salvapantallas de felicidades papá

Salvapantallas animado de felicidades papá

Salvapantallas de felicidades Papá
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

No importa si es el día del padre o es el cumpleaños de tu papa o simplemente quiere felicitar a tu papa porque ha tenido un ascenso en el trabajo o simplemente quieres decirle que le quieres. Este es el salvapantallas que deberías ponerle en su ordenador para darle la sorpresa cuando se siente a trabajar y vea el letrero en inglés Felicidades papá

Un padre es una persona especial que todos tenemos, a la que queremos, respetamos, admiramos y que nos enseña a ser mejores personas en la vida. Nos da la oportunidad de crecer como hombres y mujeres de provecho. Un padre es alguien que nos cuida desde que eramos pequeños, que nos da cariño, nos protege, nos mima, nos castiga cuando lo merecemos, pero solo para que aprendamos el camino correcto. La figura paterna es muy importante en el desarrollo de un niño, peor no esencial, la figura del padre puede estar representada por diversas personas, pero si debe existir. Hoy día los modelos de familias han cambiado mucho, ya no hay solo un padre y una madre, un niño puede tener dos padre, o dos madres, o solamente una figura que representa al padre y a la madre a la vez. En cualquier caso, sin importar el genero de la persona, es una figura autoritaria, cercana, cariñosa y educadora la que el niño necesita para su desarrollo.. Descarga el salvapantallas de felicidades Papá dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 42 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-15 15:05:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas felicidades Papá de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de felicidades Papá animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 42 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 24 votos
Nº 731 del Top
DESCARGAR
Descargado 4185 veces

Trae recuerdos de fiesta de la Pascua a tu pantalla con este dulce screensaver lleno de imágenes de pastelitos, huevos malteados, ¡y mucho más! Serán de interés para tu diente a medida que entras en el espíritu de las fiestas... ¡Todo lo que necesitas ahora es este salvapantallas festivo! Gracias a él podrás tener bonitas fotografías de esta festividad. Estas imágenes de dulces de Pascua, huevos pintados y hasta un conejo de pascua. Con esta gran colección de fotos puedes adornar tu ordenador y darle un toque muy festivo y alegre.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1492 del Top
DESCARGAR
Descargado 2200 veces

El día 31 de Mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, y con este salvapantallas puedes sumarte a la reivindicación de un mundo sin humos y sin tabaco. En él puedes ver una enorme cortina de humo gris y un malvado cigarro aparece censurado tras una señal de prohibición. El texto que se puede leer es el de el día mundial sin tabaco, un día en el que se intenta fomentar la abstinencia de tabaco en todo el mundo, para intentar que el número de fumadores descienda cada día, ya que es un hábito muy destructivo para los que lo tienen, pero también para las personas de su alrededor. ¿Tú también estas a favor de un mundo más limpio? ¡Súmate a esta iniciativa descargando este salvapantallas del Día Sin Tabaco!