Felicidades papá

Salvapantallas de fiestas : felicidades papá

Salvapantallas de felicidades papá

Salvapantallas animado de felicidades papá

Salvapantallas de felicidades Papá
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

No importa si es el día del padre o es el cumpleaños de tu papa o simplemente quiere felicitar a tu papa porque ha tenido un ascenso en el trabajo o simplemente quieres decirle que le quieres. Este es el salvapantallas que deberías ponerle en su ordenador para darle la sorpresa cuando se siente a trabajar y vea el letrero en inglés Felicidades papá

Un padre es una persona especial que todos tenemos, a la que queremos, respetamos, admiramos y que nos enseña a ser mejores personas en la vida. Nos da la oportunidad de crecer como hombres y mujeres de provecho. Un padre es alguien que nos cuida desde que eramos pequeños, que nos da cariño, nos protege, nos mima, nos castiga cuando lo merecemos, pero solo para que aprendamos el camino correcto. La figura paterna es muy importante en el desarrollo de un niño, peor no esencial, la figura del padre puede estar representada por diversas personas, pero si debe existir. Hoy día los modelos de familias han cambiado mucho, ya no hay solo un padre y una madre, un niño puede tener dos padre, o dos madres, o solamente una figura que representa al padre y a la madre a la vez. En cualquier caso, sin importar el genero de la persona, es una figura autoritaria, cercana, cariñosa y educadora la que el niño necesita para su desarrollo.. Descarga el salvapantallas de felicidades Papá dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 26 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-15 15:05:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas felicidades Papá de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de felicidades Papá animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 26 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 4 votos
Nº 1447 del Top
DESCARGAR
Descargado 2328 veces

En este divertido salvapantallas de Fiesta Mexicana, vemos unos chili tocando una serenata, dos chili picantes al más puro estilo mariachi. Los chilis son unos pimientos picantes tradicionales de la mejor comida mejicana. Los chiles que vemos en este salvapantallas, uno con un guitarra y gorro mejicano, y el otro acompañando con unas maracas, alegrarán tu ordenador. También puedes publicar en las redes sociales estos graciosos pimientos picantes.

6
6 de 10 - 34 votos
Nº 713 del Top
DESCARGAR
Descargado 3527 veces

El Día de San Patricio es el día festivo que anualmente celebra a San Patricio, el santo patrón de Irlanda, el 17 de marzo. Es una fiesta nacional Irlandesa y se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses, e incluso a veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa. Estas imágenes del día de San Patricio son un trébol, símbolo de Irlanda, una cerveza de color verde (ya que es un color habitual en esta festividad) o unas monedas de oro como las de los calderos de los leprecauns. Disfruta con nosotros de esta animada festividad.