El Día de San Patricio

Salvapantallas de fiestas : El Día de San Patricio

Salvapantallas de El Día de San Patricio

Salvapantallas animado de El Día de San Patricio

Salvapantallas de El Día de San Patricio
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quieres adornar tu ordenador para celebrar con nosotros el Día de San Patricio? Con este salvapantallas llenarás de tréboles de color verde y un simpático Leprechaun fumando de su pipa. El día de celebración de esta festividad es el día 17 de marzo, y puede considerarse el santoral más celebrado en todo el mundo. Los tréboles de cuatro hojas son un símbolo de fortuna y están muy ligados a la tradición Irlandesa. Esta festividad tiene su origen en Irlanda, y cada año se celebra en Dublín con el gran desfile del Día de San Patricio, además de en otras muchas regiones irlandesas.

Esta popular festividad conmemora el fallecimiento de San Patricio, que es el patrón de Irlanda. Hay algunos elementos muy característicos de esta celebración, como por ejemplo la cerveza, el color verde o el trébol (también llamado Shamrock). Otros iconos como el Leprechaun, son también símbolos que se asocian a la cultura y tradición irlandesa. Debido a que muchos irlandeses emigraron a otros lugares del mundo, esta festividad se ha extendido a lo largo de todo el planeta. Hoy en día todo el mundo celebra este día, aunque no tengan ascendencia irlandesa, porque las ciudades conmemoran este día de Irlanda como homenaje a ese país. Un leprecaun es un pequeño personaje de la mitología irlandesa. Se trata de un ser feérico, una especie de duende que guarda un caldero lleno de monedas de oro. Si alguien logra ver un leprechaun, éste no puede moverse, pero si se aparta la mirada entonces desaparece. Según el folclore irlandés, estos seres viajan con el arcoiris. Visten de verde, y tienen una barba pelirroja. Son unos seres muy característicos de la cultura de Irlanda, y por eso se asocian al día de San Patricio.. Descarga el salvapantallas de El Día de San Patricio dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 68 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-03-17 11:03:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas El Día de San Patricio de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de El Día de San Patricio animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 68 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 3 votos
Nº 1731 del Top
DESCARGAR
Descargado 495 veces

Cuando llegue el Día del Padre, puedes utilizar este salvapantallas gratuito para felicitar a tu padre de una forma muy divertida, con un padre que sale volando con una barbacoa, subiendo en el cielo entre las nubes. Ten un bonito detalle con tu padre regalando este salvapantallas gratuito, que no te costará nada y seguro que es un detalle muy bonito que te agradecerá. Sorprende a tu padre con esta divertida animación de un hombre volando entre la nubes agarrado a una barbacoa ardiendo.

6
6 de 10 - 13 votos
Nº 716 del Top
DESCARGAR
Descargado 2769 veces

El día cuatro de Julio es el Día de la Independencia estadounidense, día en que se celebra la firma de la Declaración de Independencia de 1776. En ella, se proclama la separación formal de Estados Unidos y el Imperio Británico. Este día se celebra por todo lo alto en Norteamérica con diversos espectáculos y fuegos artificiales.