Día del Padre Vintage

Salvapantallas de fiestas : Día del Padre Vintage

Salvapantallas de Día del Padre Vintage

Salvapantallas animado de Día del Padre Vintage

Salvapantallas de Día del Padre Vintage
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Feliz día del padre! Eso es lo que se puede leer en este salvapantallas de estilo vintage. Sobre un marco, vemos las palabras happy father’s day acompañadas de dos cosas muy características de los padres, como un bigote y una pajarita. El estilo de este salvapantallas también podría definirse como retro, porque ese estilo anticuado vuelve a estar de moda. Si quieres tener un bonito detalle con tu papá, no dudes en utilizar nuestro protector de pantalla. Puedes enviarle un enlace a esta página, o compartirlo con él en las redes sociales.

Hemos definido el estilo de esta felicitación del día del padre como vintage. Ese término significa que es algo anticuado, pero no tanto como para ser considerado una antigüedad. Además, con la moda retro, hay cosas que simulan ser antiguas pero en realidad son modernas. Ese es el caso de esta animación dedicada a todos los padres del mundo, con letras inspiradas en la moda retro y un fondo y un cuadro estilo vintage. A esta festividad también se le llama el día de los padres, en el que se celebra un día dedicado a la paternidad. La figura de un padre es algo muy importante para sus hijos, y gracias a esta fecha señalada los hijos pueden demostrarle a sus padres lo importante que son para ellos. La fecha en que se celebra el día del padre es diferente en todo el mundo, y va variando de día. En muchas ocasiones coincide con el día de San José. El bigote que aparece es un icono que simboliza a los padres, y es también un símbolo de masculinidad. Por otra parte la pajarita es un signo de elegancia. Muchos niños tienen una imagen idealizada de su padre, ya que siempre se considera que un padre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos. Con un salvapantallas como este se pueden expresar sentimientos sin decir nada.. Descarga el salvapantallas de Día del Padre Vintage dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 8 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-03-19 09:03:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Día del Padre Vintage de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Día del Padre Vintage animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 8 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 315 votos
Nº 445 del Top
DESCARGAR
Descargado 4857 veces

Fotos de Año Nuevo se van sucediendo para dar lugar a este salvapantallas. Las familias se reúnen para celebrar juntos el inicio de un nuevo año. Tras la cena, la celebración alcanza altas horas de la madrugada entre bailes y risas. Puedes ver imágenes muy características de esta festividad, como son las copas de champán, los fuegos artificiales, el confeti y las serpentinas. La gente que asiste a estas fiestas se suele disfrazar con gorros de fiesta y antifaces de colores. La gente se divierte mucho en ese día y hay un gran ambiente festivo.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1772 del Top
DESCARGAR
Descargado 494 veces

No importa si es el día del padre o es el cumpleaños de tu papa o simplemente quiere felicitar a tu papa porque ha tenido un ascenso en el trabajo o simplemente quieres decirle que le quieres. Este es el salvapantallas que deberías ponerle en su ordenador para darle la sorpresa cuando se siente a trabajar y vea el letrero en inglés Felicidades papá