Día del Padre en Familia

Salvapantallas de fiestas : Día del Padre en Familia

Salvapantallas de Día del Padre en Familia

Salvapantallas animado de Día del Padre en Familia

Salvapantallas de Día del Padre en Familia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas se ve la mejor manera de pasar el Día del Padre, y es rodeado por tu familia. Pasar el Día de los Padres en familia es una buena forma de celebrarlo, saliendo a comer fuera o pasando un poco de tiempo todos juntos. ¿Cómo celebrarás el próximo Día del Padre? Pues con este salvapantallas te damos un complemento para hacer que sea un día especial para todos los padres del mundo. Descarga esta imagen con movimiento de una familia unida y un gran corazón rojo girando para celebrar el día del padre.

Salvapantallas del Día del Padre en familia, ya que es una fiesta para pasarla padres e hijos juntos. En el Día de los Padres, es tradición que los hijos hagan algún regalo a sus padres, como señal de agradecimiento por todo lo que un padre hace por sus hijos. Es un día de celebración donde se conmemora a los padres, paternidad y figura paterna. Los niños agradecen y dicen a su padre lo mucho que le quieren.. Descarga el salvapantallas de Día del Padre en Familia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 15 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-03-08 09:03:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Día del Padre en Familia de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Día del Padre en Familia animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 15 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 579 votos
Nº 343 del Top
DESCARGAR
Descargado 6362 veces

Te gusta ir de fiesta? Que En este salvapantallas vemos chicos bailando hip-hop y haciendo movimientos increíbles un 31 de diciembre para celebrar el año nuevo. Unas imágenes que te darán ganas de salir de marcha... El protector depantalla viene acompañado de una música rítmica. Es perfecto para quedarte despierto en estos momentos difíciles del día.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1492 del Top
DESCARGAR
Descargado 906 veces

El día 31 de Mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, y con este salvapantallas puedes sumarte a la reivindicación de un mundo sin humos y sin tabaco. En él puedes ver una enorme cortina de humo gris y un malvado cigarro aparece censurado tras una señal de prohibición. El texto que se puede leer es el de el día mundial sin tabaco, un día en el que se intenta fomentar la abstinencia de tabaco en todo el mundo, para intentar que el número de fumadores descienda cada día, ya que es un hábito muy destructivo para los que lo tienen, pero también para las personas de su alrededor. ¿Tú también estas a favor de un mundo más limpio? ¡Súmate a esta iniciativa descargando este salvapantallas del Día Sin Tabaco!