Día mundial de la sonrisa

Salvapantallas de fiestas : día mundial de la sonrisa

Salvapantallas de día mundial de la sonrisa

Salvapantallas animado de día mundial de la sonrisa

Salvapantallas de Día Mundial de la Sonrisa
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El primer viernes de Octubre se celebra cada año el Día Mundial de la Sonrisa. La persona que inició este día conmemorativo fue el diseñador Harvey Ball, el creador del popular icono de una cara sonriente amarilla, conocida como Smiley Face. El día de la sonrisa se inició tras el éxito obtenido del diseño del smiley, y pretende fomentar el positivismo. Con este salvapantallas podrás ver una versión en 3D de ese diseño que te anima a sonreír. Una manera fácil y gratuita de darle un toque positivo a tu ordenador, y conmemorar el Día Internacional de la Sonrisa.

Aunque el icono del Smiley fue creado con propósitos comerciales, hoy en día se ha convertido en todo un símbolo del positivismo y la felicidad. Cada año, el primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa como una manera de recordar a las personas que hay que enfrentarse a la vida de manera positiva. A veces se subestima el poder de una sonrisa, y puede hacer sentir mejor al que sonríe y a la persona que la recibe. ¡No te olvides de sonreír cada día y verás que todo te sale mucho mejor! La actitud a la hora de enfrentarnos a los problemas cotidianos puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Así que tenlo claro, si pones interés y esfuerzo en algo conseguirás todo lo que te propongas. ¡No permitas que nadie te diga que no puedes lograr tus objetivos! Hoy en día los smileys también son llamados emoticonos, y se utilizan en las redes sociales y los medios informáticos de comunicación para acompañar a nuestros mensajes de emociones y sentimientos. Hazte esta pregunta, ¿has sonreído hoy? :). Descarga el salvapantallas de Día Mundial de la Sonrisa dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 53 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-10-04 09:10:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Día Mundial de la Sonrisa de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Día Mundial de la Sonrisa animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 53 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 944 del Top
DESCARGAR
Descargado 1701 veces

¿Es tu cumpleaños? Celebra tu fiesta de cumpleaños como este gato. Hoy se celebra el día que en naciste, en que llegaste al mundo. Este gato esta en su fiesta de cumpleaños, con una tarta y unos paquetes de regalos. A todos nos gusta celebrar nuestros cumpleaños por que nos hacen muchos regalos y tenemos una fiesta en la que somos los protagonistas.

5
5 de 10 - 5 votos
Nº 1500 del Top
DESCARGAR
Descargado 870 veces

Salvapantallas gratis de la fiesta del Mardi Gras, de Nueva Orleans. Su nombre deriva del francés, que se traduce directamente al español como "martes graso", pero se denomina tradicionalmente como "Martes de Carnaval". Se celebra el día antes del Miércoles de Ceniza. Mardi Gras es propiamente el desfile que tiene lugar el último día, aunque muchas veces, se le asocia con toda la temporada.