Día de la independencia estadounidense

Salvapantallas de fiestas : día de la independencia estadounidense

Salvapantallas de día de la independencia estadounidense

Salvapantallas animado de día de la independencia estadounidense

Salvapantallas de día de la independencia estadounidense
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La declaración de la independencia es el día más importante para América. Este día se celebra especialmente con fuegos artificiales, mientras todo el mundo lleva una bandera americana. Este protector de pantalla está lleno de imágenes con los colores de la bandera americana: rojos, blancos y azules. Podemos ver diferentes objetos formando la bandera americana con diferentes formas como globos y mapas, y acompañada de un águila real. La bandera americana esta formada por franjas blancas y rojas con cincuenta estrellas blancas en un rectángulo azul.

El 4 de julio es el día festivo que se celebra la independencia de los Estados Unidos. Fue el 4 de julio de 1776 cuando el país proclamo su separación formal del imperio británico (Gran Bretaña). En este día se celebran muchas actividades como barbacoas, carnavales, ferias, conciertos, desfiles, fuegos artificiales y ceremonias, entre otras cosas. Si quieres celebrar esta fiesta nacional por todo lo alto, descarga este protector de pantalla estadounidense.. Descarga el salvapantallas de día de la independencia estadounidense dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 105 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 15:11:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas día de la independencia estadounidense de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de día de la independencia estadounidense animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 105 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 158 votos
Nº 598 del Top
DESCARGAR
Descargado 4221 veces

¡Celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda, con este Salvapantallas! El 17 de marzo, se celebra esta fiesta irlandesa conocida a nivel mundial con desfiles y festivales que ensalzan los iconos de irlanda: el trébol (Shamrock), el duende (Leprechaun) y el color verde. Los tréboles de cuatro hojas llenan la pantalla de ordenador. El verde es el color característico del Día de San Patricio. Una bonita manera de celebrar esta festividad irlandesa que se celebra alrededor del mundo entero. Los irlandeses están de fiesta el 17 de marzo.

7
7 de 10 - 6 votos
Nº 1351 del Top
DESCARGAR
Descargado 1888 veces

Salvapantallas gratuito de un Perro junto a una montaña de regalos. Este divertido perro animado en 3D baila felizmente junto a una gran torre de regalos. Si conoces a alguien que sea su cumpleaños, o tenga cualquier otro tipo de celebración, enviando este salvapantallas estarás enviando una felicitación original y divertida. Además, también puedes compartirlo mediante las redes sociales de manera rápida y sencilla.