Conejo de pascua

Salvapantallas de fiestas : conejo de pascua

Salvapantallas de conejo de pascua

Salvapantallas animado de conejo de pascua

Salvapantallas de Conejo de Pascua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El conejo de pascua llega a este salvapantallas gratuito para traerte un huevo de pascua que trae bajo el brazo. El conejo de pascua viene dando saltos por la hierba de la pradera y no para quieto ni un segundo. Ya puedes celebrar con nosotros la Pascua gracias a este protector de pantalla que te traemos, totalmente gratis. Todos los niños tendrán su huevo de pascua gracias a este simpático conejo blanco de orejas rosadas.

Salvapantallas del conejo de pascua, un personaje ficticio que en Pascua trae a los niños unos dulces huevos de pascua en una canasta. La leyenda dice que el conejo de pascua regala huevos pintados para conmemorar la resurrección de Jesús, y la Pascua se celebra el Domingo de Resurrección.. Descarga el salvapantallas de Conejo de Pascua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fiestas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 25 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-05 16:02:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Conejo de Pascua de Fiestas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fiestas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Conejo de Pascua animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 25 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 315 votos
Nº 445 del Top
DESCARGAR
Descargado 4675 veces

Fotos de Año Nuevo se van sucediendo para dar lugar a este salvapantallas. Las familias se reúnen para celebrar juntos el inicio de un nuevo año. Tras la cena, la celebración alcanza altas horas de la madrugada entre bailes y risas. Puedes ver imágenes muy características de esta festividad, como son las copas de champán, los fuegos artificiales, el confeti y las serpentinas. La gente que asiste a estas fiestas se suele disfrazar con gorros de fiesta y antifaces de colores. La gente se divierte mucho en ese día y hay un gran ambiente festivo.

7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1763 del Top
DESCARGAR
Descargado 311 veces

¡Feliz día del padre! Eso es lo que se puede leer en este salvapantallas de estilo vintage. Sobre un marco, vemos las palabras happy father’s day acompañadas de dos cosas muy características de los padres, como un bigote y una pajarita. El estilo de este salvapantallas también podría definirse como retro, porque ese estilo anticuado vuelve a estar de moda. Si quieres tener un bonito detalle con tu papá, no dudes en utilizar nuestro protector de pantalla. Puedes enviarle un enlace a esta página, o compartirlo con él en las redes sociales.